Cargo
    ¿Tu opinión sobre Cargo ?

Publicada el 20 de junio de 2018
    Película post-apocalíptica ambientada en Australia en una epidemia zombie. Alejada de la acción, se centra más en el thriller dramático del protagonista, su mujer y su pequeña hija en ese ambiente hostil e inhóspito. Destaca la estupenda actuación de Martin Freeman y algunos momentos de cierta tensión, pero no es una película que vaya a marcar en el género
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hola, buenos días, tarde o noche depende de a que hora este leyendo esto, la película me gustó mucho, es una gran historia, me puso triste fue spoiler: cuando el protagonista muere y le deja su hija a la tribu
    . La película deja un gran mensaje después de todo, la recomiendo.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Antes de empezar la crítica debemos de aplaudir la actuación de Martin Freeman,el cual toma el papel principal como un padre el cual su último deseo es salvar a su pequeña hija tanto de los muertos vivientes como de si mismo.
    Si bien es común en las películas de zombies/thriller orientarse por la acción, esta película es particularmente una obra drámatica, centrada en el pratagonista y la sociedad tras el golpe que el golpe en sí. A pesar de ser algo nuevo en este género, se encuentra un tanto corta y no genera un impacto en el mundo de películas apocalípticas. Sin embargo es entretenida y agradable, y no hay arrepentimiento alguno después de verla.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Excelente me gustó mucho ...Excelentes actuaciones *************************************************