John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    4,3
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Simplemente John Wick. Lo mejor de acción de la década para mí. Me impresiona las coreografías y escenas de acción. Me encanta, sin duda una trilogía de culto. Mi enhorabuena por Keanu Reeves.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Para mi gusto floja. Muchos tramos de la película no parecen tener sentido ... solo la he visto por ser la tercera de la saga.
    Franki33
    Franki33

Publicada el 23 de agosto de 2019
    Impresionante. Transmite las emociones como si estubieras tu dentro, pedazo de actor, buenisimo argumento. Todo de 10. OSCAR a la pelicula del año.
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Critica John Wick 3: Quisiera Que Esto Dure Para Siempre

Si quieres paz pepárate para la guerra, reza una antigua frase romana. Y la guerra al fin se desató para John Wick, quien corre bajo la lluvia neoyorquina con mil ojos sobre él junto a su buen perro – dale John, ponele un nombre al can – luego de ser excomulgado del Continental y todos quieran su cabeza para cobrar el millonario botín.

Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel de Jonathan, un ex sicario al que le mataron el perrito (“no era sólo un perrito”) y que con esa premisa surgió una película que sin mucho ruido comercial dio pie a la mejor saga de acción de la última década. Luego del exitazo del capitulo 2 que afianzó el criterio estético y tuvo un épico final, por fin llegamos a Parabellum para deleitarnos una vez mas con frenéticas secuencias de acción, un ritmo apabullante y pequeños respiros en los que conocemos mas sobre John Wick y sus orígenes antes de convertirse en Baba Yagá.

Acompañamos a John Wick durante mas de 2 horas en una interminable persecución, en la que saca a relucir todo su repertorio de artes marciales, uso de cuchillos, armas de fuego, libros (¡si señor!), a pie, en moto, a caballo, todo todo es explosivo y nos llena los ojos de arte y emoción violenta. La aparición de Sofia (Halle Berry), una antigua socia de John con quien tiene una deuda, complementa perfecto como coequiper en una de las escenas mas sangrientas y divertidas del film.

Sin dudas John Wick es una saga y la construcción de un personaje que llegó para quedarse. Mientras exploramos su mitología, en cada entrega nos hacemos una panzada con secuencias y coreografías de acción hipnóticas y memorables. Baba Yagá lo hizo de nuevo y lo tenemos para rato.

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Capítulo 3. Pues como los dos anteriores. Igual. Mismos mamporros, mismos escenarios, mismos personajes y misma dirección. Con algunas mínimas variantes, sí; pero ya digo: más o menos igual. ¿De cuántos capítulos constará la obra? Porque podríamos saltarnos los intermedios e ir directamente al epílogo. (Que digo yo que existirá algún día). ¿O pretenden hacer algo muy longevo, a lo James Bond? En fin, REPETITIVA e INTERMINABLE. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 19 de mayo de 2019
    Una de las peliculas las cuales solo puedo decir que es impresionante. No e parado de reir y de alucinar con todos y cada uno de sus momentos. Para mi gusto hacen falta mas peliculas como estas y no por todo lo que contiene sino por la historia de aprendizaje de los personajes y lo brutales que son a la hora de ejecutar sus acciones. Espero 4ª y 5ª entrega.
    Pues empezamos justo despues de acabar la segunda entrega donde Jon busca asilo, esto le lleva a ver a una antigua amiga (la prota de LA MALDICION DE LAS BRUJAS ( LA MALA)) Esto le lleva a recorrerse medio hemisferio para ver si le pueden perdonar lo que hizo y lleva a sus amigos a sufrir las consecuencias de sus actos. Cobrara una deuda con Haley Berry que le echara una mano con sus probles para al final volver a casa y solucionar un monton de problemas.
    Si os molan los tiros a diestro y siniestro no os la podeis perder
    David1708
    David1708

Publicada el 4 de junio de 2019
    Simplemente John Wick, la misma acción pero más espectacular, las escenas de acción muy cuidadas, las coreografías igual , y se puede decir que saben ceder el protagonismo a actores secundarios (berry) por ejemplo....lo que menos me gusto el antagonista , lo que más ...la sensación de cansancio que se te queda sin ser tu el que pelas jajajajaja

Publicada el 5 de enero de 2020
    Después de dos entregas anteriores, estaba claro que esta "John Wick Capítulo 3 - Parabellum" iba a perder parte de su frescura (ya le pasa a la segunda parte respecto a la original). Aparte, algunos de los giros del guión y de los cambios en la línea argumental que lleva la saga resultan quizás algo exagerados. Lo que no se le puede negar es que es un estupendo entretenimiento de acción para, simplemente, pasar un buen rato, y que a nivel estético sigue siendo muy atractiva

Publicada el 5 de febrero de 2021
    John Wick es sin duda uno de mis mejores personajes favoritos, la tercera ha sido la mejor de la trilogía. Tengo ganas de ver la cuarta parte y de nuevo a Keanu Reeves
    Raul C
    Raul C

Publicada el 4 de junio de 2019
    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019).
    “Si quieres la paz, prepárate para la guerra."
    ¡Brutal! ...y sin paliativos. Nos encontramos ante una auténtica obra maestra del cine de acción en lo referente a coreografías y escenas de lucha. 130 minutos sin apenas respiro.

“-¿Qué necesitas?
    -Armas... muchas armas..."
    El inicio es delirante como poco... los creadores de este personaje mezclan armas blancas con armas cortas y largas de fuego como si fueran juguetes, e incluso se emplean caballos, perros y motos a modo de armas de manera magistral.

“Johnathan, haz lo que mejor sabes hacer... cazar."
    El encantador y comprometido Keanu Reeves se mete una vez más en la piel del letal sicario para superar en número de muertes (solo con tres películas) a los sicópatas protagonistas de las sagas "Halloween" y "Viernes 13” al completo. Concretamente, 299 bajas confirmadas. Realmente, bien coreografiadas, originales y casi siempre sangrientas.

“Existen reglas; es lo único que nos separa de los animales."
    El director de toda la trilogía -pronto, tetralogía- rueda a caballo entre los hermosos paisajes marroquíes y la ciudad de Nueva York (tanto en las calles como en el ya célebre hotel Continental), donde los personajes encarnados por los veteranos Laurence Fishburne (quien esta vez no le da a elegir entre las píldoras azul y roja...), Anjelica Huston e Ian McShane le prestarán cierta "cortesía profesional”.

“A veces hay que matar lo que amas..."
    A nuestro héroe lo acompaña la preciosa y oscarizada actriz Halle Berry quien, igualando en edad a Reeves (52 años) se ha preparado a conciencia tanto físicamente como en lo referente a técnicas de lucha. Veremos a ambos luxar, proyectar, golpear, encajar, esquivar y disparar como si no hubieran hecho otra cosa en los últimos años.

Para terminar, hay que decir que, aparte de un enorme número de esbirros anónimos, veremos al protagonista de la excelente "Crying Freeman" hacer uso de sus conocimientos de Karate y Kung Fu, y al “Perro Loco” de “Redada Asesina” emplear su Silat indonesio a base de bien.