Mi SensaCine
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
Nota media
3,7
24 notas incluyendo 4 críticas
75% (3 críticas)
0% (0 crítica)
25% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ?

4 críticas de usuarios

Juan F
Juan F

Sigue sus publicaciones Lee sus 3 críticas

5,0
Publicada el 21/5/19
Buenisima. A ver si aprenden los malvados a respetar los perros de otros. A mi me envenenaron a mi perrito y duele mucho verlo morir injustamente porque a un subnor... se le ocurrio .
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Sigue sus publicaciones 19 usuarios Lee sus 244 críticas

5,0
Publicada el 19/5/19
Una de las peliculas las cuales solo puedo decir que es impresionante. No e parado de reir y de alucinar con todos y cada uno de sus momentos. Para mi gusto hacen falta mas peliculas como estas y no por todo lo que contiene sino por la historia de aprendizaje de los personajes y lo brutales que son a la hora de ejecutar sus acciones. Espero 4ª y 5ª entrega. - Pues empezamos justo despues de acabar la segunda entrega donde Jon busca asilo, esto le lleva a ver a una antigua amiga (la prota de LA MALDICION DE LAS BRUJAS ( LA MALA)) Esto le lleva a recorrerse medio hemisferio para ver si le pueden perdonar lo que hizo y lleva a sus amigos a sufrir las consecuencias de sus actos. Cobrara una deuda con Haley Berry que le echara una mano con sus probles para al final volver a casa y solucionar un monton de problemas. - Si os molan los tiros a diestro y siniestro no os la podeis perder
carlos c
carlos c

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

3,0
Publicada el 17/5/19
John Wick la mejor trilogía de acción de la década, pero está película no estuvo a la altura de las anteriores 2 definitivamente. Excelente manejo de cámara, una coreografía inmejorable, muy buenas escenas de acción y sobre todo la fotografía y los escenarios y dinamica estuvieron al mejor estilo de una película. Lamentablemente si tu guion es basura te tenés que meter todo lo anterior entre las nalgas. La trama fue un fallo garrafal en esta película, por qué no avanzo nada, dejando la puerta abierta para una cuarta entrega, y en esa hará lo que en la tercera tendría que haber hecho. Un ejemplo es spoiler: cuando John se corta el dedo para volver a la orden, ante el regente, y este le da la tarea de matar a Winston y luego John no hace la única tarea que le encomendaron (matar a un hombre que además pedía que lo maten, ya que el me dijo que quería morir a manos de un amigo) piensen un momento, te cortaste un dedo, cruzaste un desierto, juraste obediencia absoluta y cuando llegas mandas la razón de cortarte un dedo, el dedo de tu anillo de bodas además, y mandas todo eso a la basura, cuando en la segunda película mataste a Gianna D' Antonio por menos que eso, es ahí cuando uno nota que la calidad de John decayó, ya no es el hombre de la bolsa, es solo alguien como John McClane, un asesino y antihéroe más. Entretenida, si la quieres ver por la trama y saber que pasa después de John wick 2 y como volverá al continental, desde ya, está no es tu película, por qué no pasa absolutamente nada. Si vas a ver acción y muchos efectos y sangre, definitivamente esta es tu película.
Guille L.
Guille L.

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 47 críticas

5,0
Publicada el 12/3/19
Simplemente John Wick. Lo mejor de acción de la década para mí. Me impresiona las coreografías y escenas de acción. Me encanta, sin duda una trilogía de culto. Mi enhorabuena por Keanu Reeves.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top