John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ?

Franki33
    Franki33

Publicada el 23 de agosto de 2019
    Impresionante. Transmite las emociones como si estubieras tu dentro, pedazo de actor, buenisimo argumento. Todo de 10. OSCAR a la pelicula del año.
    Cups C
    Cups C

Publicada el 7 de junio de 2019
    Bien hecha, demasiadas balas y exajeradamente sangrienta. Un 80% es repetitivo ...............................................................................................................
    Jessica
    Jessica

Publicada el 2 de junio de 2019
    Genial, dado el tiempo del proceso del inicio de la venganza, jhon wick no se rinde a ningún obstáculo .
    Raul C
    Raul C

Publicada el 4 de junio de 2019
    John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019). “Si quieres la paz, prepárate para la guerra." ¡Brutal! ...y sin paliativos. Nos encontramos ante una auténtica obra maestra del cine de acción en lo referente a coreografías y escenas de lucha. 130 minutos sin apenas respiro. “-¿Qué necesitas? -Armas... muchas armas..." El inicio es delirante como poco... los creadores de este personaje mezclan armas blancas con armas cortas y largas de fuego como si fueran juguetes, e incluso se emplean caballos, perros y motos a modo de armas de manera magistral. “Johnathan, haz lo que mejor sabes hacer... cazar." El encantador y comprometido Keanu Reeves se mete una vez más en la piel del letal sicario para superar en número de muertes (solo con tres películas) a los sicópatas protagonistas de las sagas "Halloween" y "Viernes 13” al completo. Concretamente, 299 bajas confirmadas. Realmente, bien coreografiadas, originales y casi siempre sangrientas. “Existen reglas; es lo único que nos separa de los animales." El director de toda la trilogía -pronto, tetralogía- rueda a caballo entre los hermosos paisajes marroquíes y la ciudad de Nueva York (tanto en las calles como en el ya célebre hotel Continental), donde los personajes encarnados por los veteranos Laurence Fishburne (quien esta vez no le da a elegir entre las píldoras azul y roja...), Anjelica Huston e Ian McShane le prestarán cierta "cortesía profesional”. “A veces hay que matar lo que amas..." A nuestro héroe lo acompaña la preciosa y oscarizada actriz Halle Berry quien, igualando en edad a Reeves (52 años) se ha preparado a conciencia tanto físicamente como en lo referente a técnicas de lucha. Veremos a ambos luxar, proyectar, golpear, encajar, esquivar y disparar como si no hubieran hecho otra cosa en los últimos años. Para terminar, hay que decir que, aparte de un enorme número de esbirros anónimos, veremos al protagonista de la excelente "Crying Freeman" hacer uso de sus conocimientos de Karate y Kung Fu, y al “Perro Loco” de “Redada Asesina” emplear su Silat indonesio a base de bien. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film615543.html
    David1708
    David1708

Publicada el 4 de junio de 2019
    Simplemente John Wick, la misma acción pero más espectacular, las escenas de acción muy cuidadas, las coreografías igual , y se puede decir que saben ceder el protagonismo a actores secundarios (berry) por ejemplo....lo que menos me gusto el antagonista , lo que más ...la sensación de cansancio que se te queda sin ser tu el que pelas jajajajaja
    Miguel A.
    Miguel A.

Publicada el 6 de junio de 2019
    Brutal ! La mejor de las 3 película ! Disfrute mucho , este actor siempre gusta es genial , lo único que no me gusto fue el que está por encima de la mesa que me parece demasiado poco intimidante por lo demás brutal
    Waldo L
    Waldo L

Publicada el 11 de junio de 2019
    Donde la puedo ver no e podido verla gracias ayudenme..e estado buscando y nada solo los trailers me tira ..
    Cristian T
    Cristian T

Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Critica John Wick 3: Quisiera Que Esto Dure Para Siempre Si quieres paz pepárate para la guerra, reza una antigua frase romana. Y la guerra al fin se desató para John Wick, quien corre bajo la lluvia neoyorquina con mil ojos sobre él junto a su buen perro – dale John, ponele un nombre al can – luego de ser excomulgado del Continental y todos quieran su cabeza para cobrar el millonario botín. Keanu Reeves vuelve a ponerse en la piel de Jonathan, un ex sicario al que le mataron el perrito (“no era sólo un perrito”) y que con esa premisa surgió una película que sin mucho ruido comercial dio pie a la mejor saga de acción de la última década. Luego del exitazo del capitulo 2 que afianzó el criterio estético y tuvo un épico final, por fin llegamos a Parabellum para deleitarnos una vez mas con frenéticas secuencias de acción, un ritmo apabullante y pequeños respiros en los que conocemos mas sobre John Wick y sus orígenes antes de convertirse en Baba Yagá. Acompañamos a John Wick durante mas de 2 horas en una interminable persecución, en la que saca a relucir todo su repertorio de artes marciales, uso de cuchillos, armas de fuego, libros (¡si señor!), a pie, en moto, a caballo, todo todo es explosivo y nos llena los ojos de arte y emoción violenta. La aparición de Sofia (Halle Berry), una antigua socia de John con quien tiene una deuda, complementa perfecto como coequiper en una de las escenas mas sangrientas y divertidas del film. Sin dudas John Wick es una saga y la construcción de un personaje que llegó para quedarse. Mientras exploramos su mitología, en cada entrega nos hacemos una panzada con secuencias y coreografías de acción hipnóticas y memorables. Baba Yagá lo hizo de nuevo y lo tenemos para rato.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Para mi gusto floja. Muchos tramos de la película no parecen tener sentido ... solo la he visto por ser la tercera de la saga.
    Frontal J
    Frontal J

Publicada el 30 de mayo de 2019
    definitivamente la mejor , superando a sus antiguas entregas , llena de accion de principio a fin y con una historia a la que no hay qe hecharle muchas vueltas para entenderle