Aladdin
    ¿Tu opinión sobre Aladdin ?

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Una buena adaptación del clásico de Disney con unos actores bien elegidos y con un genio extraordinario y que se lleva todo el protagonismo.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Johanna Suaza Herrera
    Johanna Suaza Herrera

Publicada el 3 de enero de 2022
    Excelente película , me encantó unas de mis favoritas de Disney ,no me canso de repetirla. Felicitaciones al Director y a los actores.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Grandiosa pelicula de vedad una obra maestra supero por mil al clasico animado lo nombro el mejor live action de disney,todo es perfecto desde la musica hasta las actuaciones se la reomiendo.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Tercer clásico de Disney del pasado 2019 que adaptan al “Live action”. Lo primero que tengo que decir es que Aladdín no es mi clásico favorito ni mucho menos. Pero agradezco que esta película en varios momentos me haya hecho recordar cuando era un niño y veía dibujos animados (hace unos 20 años o incluso más).

Como película le puedes encontrar sus problemas y de ahí mi nota final. La historia no es lo más original del mundo pero entretiene.

Voy al grano: como película tiene sus cosillas. Como adaptación es sencillamente genial el trabajo hecho por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, 2017). Cabe destacar que él también está en labores de guionista. Me atrevería a decir que esta película es incluso más fiel que “El rey león”.

PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS:
    +Will Smith tarda un poco en aparecer pero hace suya la película y es el Genio perfecto. Derrochando carisma y notándose que se lo está pasando estupendamente con su papel.

+Los efectos visuales son muy buenos (se notan esos 183 millones de presupuesto). Paisajes y animales hechos mediante CGI que lucen muy bien.

+Lo que hace remontarte tantos años atrás en gran medida son los temas musicales, recreados a partir de los originales, por supuesto. Bien integrados y nada abusivos ni intrusivos.

-Como he dicho, para quien no conozca la historia, no encontrará aquí el guion de su vida.

-No terminé de acostumbrarme al actor que da vida a Jafar. Es el que más desentona.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Aladdin: Gracias Will Smith

Esta cinta tiene la gracia de que es una película para toda la familia. Es un producto que debe ser lo suficientemente simple como para que un niño la vea pero que no te aburra extraordinariamente si eres padre. Pues bien, eso solo se cumple cuando Smith esté en pantalla.

El resto es un producto un tanto previsible y en la nueva fórmula de cine infantil "contracultural" en la que los diálogos son un tanto irreverentes y atípicos mas sacados de "la calle" que de un guion.

Los efectos visuales son impresionantes y la atmósfera que crean acompañan mucho a un actor principal que no llega nunca, a mi juicio, a conectar con el público ( mayor) de la sala.

La historia tiene un par de giros intrincados que es lo que hace que sea divertida y por ser un producto para toda la familia la puntuo como la puntuo, si fuera una película mínimamente para tomarse en serio le daría un 3.
    Esteban Monzón Gálvez
    Esteban Monzón Gálvez

Publicada el 1 de junio de 2021
    Perdí 2h 8m de mi vida, gracias Disney. adsfjahkdfhjkalsdlkfhkadsjfkahdfklaskdjfhkjasdhfklhsldkfjaskfhjkasfkashdkjfhasdkjfhsdkjfhkjasdhfkjashfkjsdhkfhsdkfhasdjkfhaskdjhfkjsadhfkjsdhfkjsdhfkjsdhfkjsdhfkjsd
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 24 de marzo de 2021
    Jazmine muestra un despertar feminista muy a tono con la época actual. En esta ocasión no se trata solamente de la búsqueda del amor verdadero, no que este desaparezca, pero su motor impulsor es convertirse en sultana y ser capaz de guiar a su reino a tiempos mejores de esplendor. Qué tanto podrá hacer tras haber crecido entre joyas y sedas y haber visitado la ciudad solo una vez permanece como una interrogante para el espectador tras el final de la cinta, que termina sintiendo que solo fue nombrada sultana para llenar el cupo feminista de la compañía ese año.

Lo innecesario de un live action. Aladdin

Publicada el 9 de febrero de 2021
    Me gustó mucho la interpretación de Will Smith como el Genio, fue lo mas me gustó de la peli
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    es una peli que recomiendo para reirte un rato en familia con tus hijos, no es de las mejores de wil smit pero te hace pasar un buen momento pra disfrutarlo con tus hijos y olvidarte del trabajo