Mi cuenta
    Impossible Odds
    Impossible Odds
    próximamente | Drama, Suspense
    Dirigida por Clint Eastwood
    |
    Guion Brian Helgeland
    Usuarios
    3,2 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Inspirada en una historia real, Impossible Odds narra el secuestro de la trabajadora de ayuda humanitaria Jessica Buchanan y su compañero Poul Hagen Thisted en Somalia. Se trata de la próxima película de Clint Eastwood (Gran Torino, Los puentes de Madison) y cuenta con Brian Helgeland (Legend, Deuda de sangre, Mystic River) como guionista.

    Jessica Buchanan y Poul fueron capturados el 25 de octubre de 2011 por un grupo de piratas somalíes y estuvieron tres meses secuestrados en el desierto en deplorables condiciones. El rescate de ambos se llevó a cabo en enero de 2012 por el equipo Team 6 de los SEAL, la misma unidad que acabó con la vida de Osama bin Laden, después de que el presidente Barack Obama diera la orden ante el estado crítico de la situación. Posteriormente, la joven humanitaria y su marido Erik Landemalm, recogieron en un libro publicado el 19 de agosto de 2014 la crónica de su mutua experiencia durante esos terribles meses.

    Foto

    Secretos de rodaje

    Historia basada en hechos reales

    Impossible Odds es una adaptación del libro Impossible Odds: The Kidnapping of Jessica Buchanan and her dramatic rescue by SEAL Team Six que recoge la crónica de la traumática experiencia que vivió Buchanan durante su secuestro y la constante preocupación de su marido Erik Landemalm, que intentó durante ese tiempo negociar con los piratas somalís para que la liberaran.

    Trabajando juntos de nuevo

    El guionista Brian Helgeland y el director Clint Eastwood ya habían trabajado juntos anteriormente, pues colaboraron en Deuda de sangre (2002) y en la oscarizada Mystic River (2003).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2019.

    Comentarios

    Back to Top