Nota películas
Mi SensaCine
    Oliver Twist
    Oliver Twist
    próximamente / Comedia musical, Aventura
    Dirigida por Thomas Kail
    Reparto Ice Cube
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Una nueva adaptación musical sobre el clásico de Dickens, Olivier Twist. Disney volverá a llevar a la gran pantalla la historia del huérfano londinense más famoso de la literatura, en una versión musical que combinará muchos géneros musicales como el Hip Hop. La historia gira entorno a Oliver, un huérfano al que echan del hospicio para venderlo como aprendiz de enterrador, pero acaba huyendo para unirse a una banda de chicos carteristas que dirige el malvado Fagin. Un recorrido a través del Londres del S.XIX, lleno de suciedad y pobredumbre, en la que tendrá que sobrevivir el ingenuo Oliver.

    Está confirmado que el rapero Ice Cube (Los chicos del barrio, El viernes después) será el encargado de dar vida al personaje de Fagin, el jefe de la banda de carteristas, y que Thomas Kail (ganador del Tony por la dirección del musical Hamilton) será el director de esta nueva película de Disney. 
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Ice Cube
    Personaje : Fagin
    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    Nueva adaptación a la gran pantalla

    Nueva adaptación del clásico literario escrito por Charles Dickens en 1838. Anteriormente, la obra ya se adaptó en varias ocasiones a la gran pantalla, la última fue en 2005 por Roman Polanski.

    Director especialista en musicales

    El director del filme, Thomas Kail, es conocido por colaborar con el compositor Lin-Manuel Miranda en los musicales In the Heights y Hamilton, además de por dirigir el musical televisivo Grease: Live.

    Otras adaptaciones del escrito británico

    Oliver Twist no es la única novela de Charles Dickens que se ha adaptado a la gran pantalla. Disney ya estrenó en 2009 Cuento de Navidad, dirigida por Robert Zemeckis y basada en una novela corta del escritor británico. Otras adaptaciones que han pasado a la historia son: Grandes esperanzas (1998), dirigida por Alfonso Cuarón, con Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow como protagonistas; David Copperfield (1935) de George Cukor o Historia de dos ciu... Leer más

    Noticias

    Ice Cube y el director Thomas Kail desarrollarán un musical sobre 'Oliver Twist' con Disney
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 26 de octubre de 2016
    La próxima película que llegue a los cines con el sello de Disney será 'Vaiana', que se estrena en España el 2 de diciembre.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top