Bullet Head
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Bullet Head ?

vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 30 de marzo de 2018
    Película en el que se mezclan las peleas de perros con la huída de un atraco en un sin sentido absoluto. Los atracadores encerrados en el almacén con un perro de presa, del cual siempre escapan de la misma manera, encontrando una puerta para cerrar en el mismo instante que los iba a atrapar. La película engaña con el gancho de los tres actores principales sobre los cuales transcurre el Film y cada cual comparte con el resto un capítulo de su vida explicando una historia que pretende ser interesante pero acaba siendo absurda. Mejor no verla!
    Publicada el 20 de febrero de 2021
    Mala , Malisima , hace un flaco favor a los actores tan buenos que salen en ella , decepcionante y mala.
    Rosa Maria S
    Rosa Maria S

Publicada el 11 de abril de 2019
    Predecible en todo el argumento, mala,,,,, malísima. con fallos garrafales en lo que un perro de estas características puede o no puede hacer, por momentos le quita cualidades que un perro así tiene y por otras lo pone como si tuviese superpoderes. Me esperaba una película de calidad al ver que intervenían actores como Malcovich o Brodery, pero mi decepdión ha sido total. Aburrida.
    Diana Losada
    Diana Losada

Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Está película Billete Head es lo más malo que he visto en años, además de que no pasa nada el maltrato animal es impresionante.
    Lamentablemente buenos actores se prestaron para este fracaso.
    Es lo peor!!!
    Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Es una pelicula magnifica para mi cambio completamente el concepto de ladrones, el perro que sale maldicion fue tan destrozador, al unico que odie fue al que adopto al perro era un maldito, pero los demas me encariñe totalmente, aunque verdaderamente esta pelicula no esta hecha para los que aman demasiado a los perros como yo que llore todo el tiempo pero aun asi la disfrute como una loca.