Navidad sangrienta
    ¿Tu opinión sobre Navidad sangrienta ?

Jesus Torres
    Jesus Torres

Publicada el 16 de diciembre de 2019
    La película es un fracaso total, muy ideológica, demasiado tinte feminista que intenta educar a los varones. El título de navidades sangrientas no se corresponde o no describe la trama en absoluto. Lo único de navidad son las luces, por lo demás nada que ver, muy decepcionado no la recomiendo a nadie.
    omar beleño
    omar beleño

Publicada el 13 de diciembre de 2019
    Un remake sin sentido ni argumento. No genera emociones y abusa del movimiento feminista como una propuesta de trabajo.
    Laila E
    Laila E

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Buff no vale para nada, de navidad lo único que tiene es el árbol que compran los protagonistas, la película va de patriarcado , feminismo, etc. Soy fan de las películas de suspense- terror , está película no tiene ni suspense y mucho menos terror. Tendría que haber leído las críticas antes de ir al cine.
    dani daniii
    dani daniii

Publicada el 19 de diciembre de 2019
    Mala mala mala.....mala mala mala mala mala mala Pufffff Dios que mala Pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿MALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Pues es otra pelicula de asesinatos en navidad, aunque esta yo no se la recomendaria a nadie porque para mi gusto es malisima, aunque mejora en su media hora final cuesta mantener el interes hasta que llega el momento de la accion La peli empieza bien con un asesinato, pero luego pasa a un grupo de chicas divirtiendose en navidad, la prota sufrio abuso de su chico y es a la que mas le prestan atencion la amigas, tras media hora una amiga desaparece y la prota empieza a sospechar hasta que 20 minutos despues un asesino aparece en la casa con intencion de cazarlas, apartir de ahi esta bien la peli
    jorg
    jorg

Publicada el 4 de enero de 2020
    Un intento de revolución "terrorífica" fallido. Aburrida de principio a fin, lo único navideño son spoiler: las luces y el árbol que compran los protagonistas