Trolls 2: Gira mundial
    ¿Tu opinión sobre Trolls 2: Gira mundial ?

Rinn
    Rinn

Publicada el 14 de enero de 2024
    Al igual que en la primera película, el problema se soluciona demasiado rápido y unos 15 minutos antes de que se acabe la película, derrepente Poppy y Branch se hacen amigas, además de que Poppy se volvió más infantil y con peor carácter y personalidad.
    Deberían de haber dedicado más tiempo a mostrar el entorno de Branch porque en algunas partes de la película ella hacía referencia a que realmente no se sentía acompañada y que sentía que sus amigos eran falsos.
    Es entretenida pero pudo haber sido mejor
    Las canciones y vestimentas que usaron para los trolls de reggaeton son un insulto, podrían haber usado a Don Omar, Wisin y Yandel o Daddy Yankee, o directamente podrían haber hecho trolls del reggae.
    No tiene sentido que Ramón vuelva a ser gris cuando en el final de la película él ya se volvió azul
    Katherin Valeria Ochoa Way
    Katherin Valeria Ochoa Way

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    En mi opinión, la película es muy buena. Y no pinta exactamente a los "malos" como solo los roqueros (Porque si tenemos en cuenta, incluso los del pop llegaron a ser los antagonistas en un principio). Se explica a lo largo del largometraje que no hay un buen o un mal género musical, sino que habían algunos que querían sobreponerse a los demás... El mensaje final es que todos podemos ser lo que queremos, y que las diferencias nos hacen especiales. Ese es el mensaje. Espero se lleven este lindo objetivo en mente más que el sencillo argumento de "Pintaron al rock de malo".
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Es entretenida sobre todo si vas con niños. Te enseña ciertos valores de la música y a la vez te hace pasar un rato divertido. Pero a mi personalmente se me hizo algo monótona.

Publicada el 22 de enero de 2021
    Después de la agradabilísima sorpresa que supuso la primera entrega de los Trolls y su despliegue de canciones y de colorido, las expectativas con la segunda parte estaba alta... Hasta que empiezas a verla y lo primero que te encuentras es que el rock es el malo (WTF??) y que la historia es muy convencional y el desarrollo es de lo más previsible. Si a eso añadimos que algunos de los personajes más divertidos de la primera apenas se ven de pasada, estamos ante una muy decepcionante secuela que ya no sorprende ni siquiera en el apartado técnico o visual.
    Publicada el 20 de enero de 2021
    es lo mejor
    guau me encanta nose que desir jajajajjajajajjajajajaja es asombrosa guaaaaaaau jajajaja
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Che La verdad me gustó bastante, aunque ubiese preferido que aparezcan más los bichos esos verdes que se querían comer a los trolls, pero igual me gustó estaré esperando la 3 y las siguientes
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    Esta es una de las pocas peliculas musicales que me agradan, esta pelicula me recuerda a Sing! Ven y canta; y los Muppets 2 Los mas buscados, perfecta visualmente y auditivamente, con una buena enseñanza y les sugiero ver esta pelicula con audifonos que esta preciosa
    Publicada el 30 de noviembre de 2020
    Es una película bien ejecutada en historia, y su mensaje principal es hermoso, y nos deja una encantadora frase; “Negar nuestras diferencias es negar quién somos”, pero como musical flaquea un poco en comparación a la primera, ya qué hay menos canciones originales. Pero eso no quiere decir que no la disfrutaras, pero es probable que si eres un adulto no la disfrutes tanto como los más pequeños.
    Publicada el 22 de octubre de 2020
    Por que el rock es el malo de la película? En la música no tendría que haber villanos. Y si bien ser rockero es ser el malo de la película seré el malo de la película. La música es subjetiva, no tenéis derecho a condicionar a los críos a no escuchar rock por ser el villano.
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Y los padres que somos rockeros y en casa se escucha rock? He de dejar que mi hijo nos relacione con algo malo???? O cambiar y empezar a escuchar tecno?