Hotel Transilvania: Transformanía
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania: Transformanía ?

FerzElPro
    FerzElPro

Publicada el 15 de enero de 2022
    Hola a todos, espero que esten bien, aquí les vengo a hablar de mi crítica a Hotel Transylvania: Transformania.
    Bien que puedo decir de ella, bueno es una película mala y meh.
    Primero hablemos de lo bueno:
    La animación es llamativa, la paleta de colores es atractiva, el doblaje al español es bueno, la película no es tediosa, por lo cual así, no te podras aburrir y Drácula y Jonathan son personajes agradables.
    Ahora hablemos de lo malo:
    La película es simplona y mediocre, no solo tiene xhistes de escusado, solo para niños muy pequeños, la película se siente en que fue recortada en un 60 %, la trama es un reciclaje descarado de la 1ra película, los personajes secundarios, además de Mavis y Erika, son personajes de un solo chiste y sin importancia a la trama. Es simplemente un película para ver si estas super aburrido, aunque en esos casos m, mejor ve a leer algo que si te ayude en algo.
    Jeny Ramírez
    Jeny Ramírez

Publicada el 15 de enero de 2022
    Terrible película, y eso que la última no fue tan buena, esperaba mucho más, todo parace una película más para niños, las primeras dos son realmente buenas, pero está es terrible, una perdida de tiempo

Publicada el 31 de enero de 2022
    Cuarta entrega de las andanzas de la familia de Drac y Mavis en una vuelta de tuerca acerca de la nueva regencia del hotel cuando el pater familias se jubile. Lo que le ocurre es que la historia empieza a dar claros síntomas de agotamiento y apenas resulta pasable, quizás para los más pequeños de la casa no sea así, pero para mayores, parece pedir la jubilación de la franquicia.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 31 de enero de 2022
    Transformania...

Voy a ser breve, la película es MALA, MUY MALA. Llena de reciclaje de su primera película, llena de chistes que ya no dan nada de risa, un tono y narrativa de lo más infantil y absurda. Una gran oportunidad de contar algo mejor totalmente perdida. Incluso diría que la tercera película fue incluso mejor pese a que marcó un declive notable en la franquicia

Lo que alguna vez fueron unas películas, algo infantiles pero divertidas y disfrutables se acabó volviendo otra más del montón. Incluso me atrevo a decir que ya Sony sabía que iba a ser un reverendo desastre luego de pasarla bien con Mitchells, Whish dragon y Vivo, atrasarla tantas veces aún cuando ya la iban a mandar a streaming y poco más. No la recomiendo para NADA

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮
    Azucena Moreno Ruiz
    Azucena Moreno Ruiz

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Me parce una cagada no ponerla primero en cines.lo bonito y la ilusión de los niños de ver un película tan esperada para ellos en el cine es lo más.
    L@s niñ@s que conozco no les gusta la idea de que no la pongan antes en cines.muy mal
    Elena Mendez Mancipe
    Elena Mendez Mancipe

Publicada el 15 de enero de 2022
    para las personas que quieran ver la película https://pelispophd.com/pelicula-hotel-transylvania-4-online-latino/
    estreno a este link y denle el la primera opción
    Publicada el 15 de enero de 2022
    La pelicula es muy entretenida y tiene una buena trama, es mucho mejor que la tercera, lo único malo es que no ha pasado por cines y solo esta en prime video, pero aun asi 100% recomendada.
    Dr TTer
    Dr TTer

Publicada el 15 de enero de 2022
    Esta pelicula me ha gustado bastante, tenia las expectativas muy bajas pero me ha sorprendido, la calidad visual es increíble y la trama me gusta mucho, la recomiendo
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Yo no diría que es la mejor película de Hotel Transilvania, pero eso sí los guiones no estaban muy bien hechos
    Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    me gustó mucho mucho me paresio increíble es una película muy buena si quieren verla en familia se las recomiendo