Onward
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Onward ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 23 de junio de 2023
    Mucho hype para una película normalita. La producción está bien y la trama también. No cantan demasiado lo cual se agradece, pero tampoco le veo lo especial, sí que transmite un mensaje al final pero ya está.
    Adrian Higuita
    Adrian Higuita

Publicada el 21 de mayo de 2023
    Una película con mucho sentido de vida, centrada en la lucha diaria que tenemos de encontrar un propósito en nuestra vida, en el desafío que representa honrar honrar a nuestro padre y madre, pero sobre todo en el valioso regalo que nos da la vida al darnos hermanos/as de sangre.

Resaltó el hecho de que los personajes son masculinos, comúnmente este tipo de películas los interpretan personales femeninos.

Una película genial!
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 4 de febrero de 2023
    QUEDA MAGIA EN PIXAR
    La compañía del foco lo ha vuelto a hacer. Animación emotiva y honesta. Ser valientes y valorar lo que tenemos, antes de que lo perdamos.
    Simpática aventura, de ritmo fenomenal, cargada de nostalgia (Indiana, Goonies, ET...) y ajena a las secuelas previsibles. Una película notable, aunque no sobresaliente. Astutamente conmovedora, emotivamente animada.
    Gama media alta de Pixar pero cargada de magia. El nivel está muy alto.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 15 de julio de 2022
    Onward es una película de animación del estudio Pixar dirigida por Dan Scanlon, director de Monstruos University, y co-director de Mate y la luz fantasma de la saga de Cars

Ian y Barley son dos jóvenes elfos que perdieron a su padre siendo aún unos niños. Por eso, cuando se les presenta la oportunidad de volver a verle por un día, no dudan en embarcarse en una alocada aventura para reunirse con él de nuevo.

Es realmente original que hayan creado un mundo repleto de elfos, duendes, y demás criaturas mágicas, pero que al perder la magia, se asemeja mucho a nuestra realidad. Esto sirve de paralelismo para hacer pensar al espectador en cómo hemos perdido la magia en nuestro propio mundo, en este caso no literalmente, sino simbolizando la imaginación, el optimismo y las ganas de soñar.
    La solución de la película se puede extrapolar a la realidad, que es que los niños son los que acaban devolviendo esa magia al mundo de los mayores, que ya habían olvidado que es ser un niño.

Siguiendo los estándares de Pixar, esta es una película que pueden disfrutar tanto jóvenes como adultos. El mundo de fantasía es perfecto para los más pequeños, que no dejan de recibir estímulos visuales a lo largo de toda la cinta. Sin embargo, el mensaje que la historia quiere transmitir sobre la perdida de un ser querido, puede ser comprendida en mayor profundidad por los mayores.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 25 de junio de 2021
    Esta es una película buena y entretenida para toda la familia; la trama es épica y divertida, la animación es espectacular y la banda sonora es decente; no es la mejor película de Pixar, pero si es una experiencia muy disfrutable.
    Publicada el 13 de octubre de 2020
    Me ha empezar muy fuerte con Onward y atacándola mucho, ya que, sino lo habéis deducido ya, Onward me parece una mierda, de estas películas que solo se hacen para ganar dinero. Pixar me ha decepcionado esta vez, esperaba una película bonita y con algunas matices adultas, ya que se tocan temas como la pérdida de familiares, y lo que he visto ha sido una película echa a la ligera, con diálogos y personajes absurdos y vulgares. Solo salvo un par de cosas, la inclusión metida de forma muy natural y la escena final con el padre, con esa casi se me saltan las lágrimas. Poco más que decir, únicamente que, obviamente, no la voy a recomendar, a ver, si quieres ver como Pixar cada vez está cayendo en lo simple y con giros de argumentos muy previsibles, sí la recomiendo. Veremos que nos depara Soul el 25 de diciembre, fun, fun, fun.
    Kike Caro
    Kike Caro

Publicada el 2 de agosto de 2020
    Muy buena, entretenida divertida, para grandes y chicos, y como siempre con las películas animadas, que deja una buena enseñanza y reflexión.
    Publicada el 16 de julio de 2020
    La peli ha estado genial, aunque es un poco melancólica, ha superado mis expectativas. Pixar me ha devuelto la ilusión con esta peli.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de junio de 2020
    Emocionante, muy bien animada, divertida, emotiva y hasta conmovedora. Onward sin duda es otra gran película para la filmografia de Pixar, sin embargo no puedo decir tampoco que es otra obra para el estudio ya que el mundo que nos muestra es algo muy nuevo para el estudio pero la trama igual es un tanto predecible pero es la prueba de que Pixar tampoco es que se ha quedado sin ideas. Algunas de las secuelas que nos trajeron estos años estuvieron muy buenas pero otras fueron algo decepcionantes y ya era hora de que Pixar nos recordara porqué es tan creativo ;)
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    Película recomendable de ver..muy sentimental y entretenida. Nos deja grandes lecciones en la vida y familiar.