El apóstol
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El apóstol ?

gabo Ben Yitro
    gabo Ben Yitro

Publicada el 26 de mayo de 2022
    Pareciera del estilo de la gran pelicula La bruja, del mismo realizador de El hombre del norte. Parecido el estilo. Pero esta cinta dirigida por Gareth Evans se le salio de las manos.se pierde en varios temas irresueltos y sin causas explicadas. La música hace lo suyo también tomando de la Bruja. Sin embargo esta pelicula nunca termina de arrancar. No digo spoilers: un secuestro sin sentido, una adoración a una deidad femenina sin explicar cómo llefaron a ello. Una biblia cambiada, un falso profeta secuestrador. Una plaga que se queda ahi sin aprovechar. Todos estos hubiesen sido una peli para cada uno. Pero lo mezcla en este combo que no levanta como suspenso. Se la complicaron mucho. El actor que hace del hombre que quiere vengar a su hermana es muy exagerado en su actuacion. Y como enntodas estas peliculas los sacerdotes ni tienen fe y lo mas notorio: no han leido la Biblia pues todos hacen ritos y acciones que estan enncontra de las Escrituraa. Claro que este engaño lo trae el Vaticano desde que es Roma. Y la cultura grecoromana es la recipiente de la paganidad del mundo. El actor que hace del falso profeta se parece mucho a Serkis el actor que hizo del Precioso y de Cesar ennel planeta de lo simio. La verdad esta aburrida. Escribi esto durante el supuesto climax. Si no tienes otra cosa que ver vela. Mneh...al final se pone entretenida porque ya hay algo de gore. Pero tibio. No te involucras nunca.

Les recomiendo mucho que vean The taking of Deborah Logan. Que buena peli de horror.
    Sobre una mujer anciana atacada por el alzheimmer. Sin embargo un alzhaimmer distinto...extraño, peculiar.

Contiene una de las escenas mas horripilantes que haya visto en mivida. En youtube usan mucho esa imagen. Siemlpre me intrigó saber de donde era. De que pelicula. Y resulta que sale aqui.

Creo que la reaccion de los otros personajes fue errada y no produce el horror que debiera. Pero creanme que es de las mas espantosas.

La dama que hace de la abuela con alzheimmer actua fenomenal. La histlria es buena. Maneja los registros que esperas en una peli del tipo exorcismos pero con algo mas.

Dr las mejores.

Tambien ve La Bahia. Una peli de las documentalosas de casos extraños.

Una plaga extraña surge como larvae y se aloja en los peces...pero tambien en la misma agua. Todos en una aldea comienzan a sufrir cambios horrendos.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    No entiendo como he podido aguantar 2 horas viendo esta historia absurda,ni intriga ni terror,desde "nosotros"no vi un sinsentido igual