El pomo azul
    ¿Tu opinión sobre El pomo azul ?

Publicada el 11 de julio de 2018
    Suspense, drama, comedia y ante todo una historia que nos identifica a todos.
    La lucha de una mujer por conseguir sus sueños en una curiosa "envoltura almodovariana".
    Un guión original a partir de la premisa de " una casa regalada" y una interpretación de Selica Torcal de Goya.
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Me sorprendió gratamente la película, el argumento tiene todos los ingredientes para entretener al espectador y un fino humor negro muy típico de la sociedad en que vivimos. Muy bien los actores en especial me quedo con la actuación brutal de Selica Torcal, la luchadora Aurora González quién además tuve el gusto de conocer en persona y un Anzoni que mejora en cada escena que pasa hasta meternos de lleno en su personaje. Muy recomendable para ver
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Una historia bien hilada, con un punto de humor negro muy a la tradición española. Muy recomendable.
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Me encantó la película sobretodo por su humor negro, su fotografía y me sorprendió, ya que al ser una ópera prima no esperaba este nivel.