10x10
    ¿Tu opinión sobre 10x10 ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Todo se centra en un secuestro y un ajuste de cuentas. Intentos de escape, cuchillazos, peleas físicas e intriga como ejes centrales y un desenlace bastante previsible. Una mas entre tantas.

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    A pesar del intento de giro de guión y de tratar de atraer la atención del espectador hacia un lado mientras se espera que te sorprenda, 10x10 resulta totalmente fallida en cuanto a que desde el principio tienes clara la trampa y que no va a sorprender. Si a eso le unimos unas escenas de acción (si se le pueden llamar así) totalmente fallidas y una película olvidable que parece un telefilm de sobremesa barato

Publicada el 2 de junio de 2020
    Película con pronosticables giros argumentales, fácilmente deducibles por el respetable, y en la que la tensión y angustia iniciales se van diluyendo según avanza su metraje. Corto, afortunadamente. Con esta temática, las he visto infinitamente mejores. Por ejemplo, - y que recomiendo que rescateis y visioneis - la magnífica "Old boy", de 2.014, realizada por Spike Lee. .COMÚN. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Excelente película muy recomendable. Me pide que escriba 100 caracteres así que no se qué más poner porque seguro nadie lo leerá, pero por las dudas les comento que me gustó la película y vote por 5 estrellas porque ví el promedio muy bajo y quería levantarlo un poco más porque me gustó la peli, besis chiquis que disfruten la peli se las recomiendo
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    Cuando el secuestrador sale en su auto, la chica tenía las manos precintadas adelante. Pero lo raro es que cuando él regresa le habla de cerca y parece no darse cuenta de que ella tiene las manos atrás. Peli pasable.