La música del silencio
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter

El Mundo

por Francisco Marinero

"Entre el relato de superación y la hagiografía, la mística musical y la celebración del éxito internacional, todo es tan correcto como convencional".

La crítica completa está disponible en El Mundo

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Lejos de sugerir una superación de penurias para satisfacer una pasión, la película tiene el aire privilegiado de un estrellato molesto y retrasado, nacido por la petulancia de Sebastián".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Movie Nation

por Roger Moore

"Una vieja y cursi hagiografía cinematográfica que puede agradar a los fans más ardientes".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"No es hasta que Antonio Banderas llega a hacer el papel de Maestro, el crucial locutor que pone en forma a Amos, que lance este metronómico slog al estrellato. Es demasiado tarde para salvar la película, pero justo a tiempo para evitar que nos dejemos llevar".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Los espectadores exigentes reconocerán La Música del Silencio por el tedioso ejercicio sentimental y rutinario que es. Es el equivalente cinematográfico de escuchar ópera en un ascensor".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Peter Debruge

"Una oda desdentada a una celebridad que aún vive, es una película que puede atraer a niños muy pequeños y señoras muy mayores, pero parece aburrir a todo el mundo que está en medio".

La crítica completa está disponible en Variety

por Javier Ocaña

"Vocación internacional, vocación de impulso y de superación de barreras en personas que lo necesiten, y vocación musical. De la vocación por el cine se olvidaron".