Mi cuenta
    Turned On
    Turned On
    próximamente | Comedia
    Dirigida por Tamra Davis
    |
    Guion Charlie Kesslering
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Una brillante ingeniera con escasas habilidades sociales crea un androide de sí misma para que la complete en aquellos aspectos que, debido a su personalidad, le resultan muy difíciles de manejar y situaciones con las que no quiere lidiar. Como, por ejemplo, relacionarse con los demás y establecer vínculos emocionales con la sociedad.

    Sin embargo, el esquema fracasa cuando el robot se auto-actualiza, dando paso a escenas cómicas y divertidas que terminan provocando que su vida se salga de control.   

    Tamra Davis, la directora, comenzó su carrera 1980 con videos musicales antes de lanzarse a documentales, TV y películas. Algunos de sus créditos en televisión son Eres lo peor, Alone Together y Santa Clarita Diet.

    Foto

    Secretos de rodaje

    La reina de la comedia

    Tamra David siempre ha sido conocida como una de las pocas mujeres que ofrecían películas divertidas con un gran éxito de taquilla y sin necesidad de invertir mucho presupuesto en ellas. Además, se le reconoce el haber sacado el mayor partido a artistas como Adam Sadler, Chris Rock y Dave Chapelle.

    Directora y Cazatalentos

    Tamra David es una cazadora de talentos en lo que al reparto de sus películas se refiere. En un artículo publicado en el Washington Post en 2015 escribió lo siguiente:"Al principio de mi carrera, aprendí a no dejarme confundir por el humor, sino a encontrar lo que es genial en una persona con talento. Siempre me tenían que gustar los actores con los que trabajaba y usar mi entusiasmo y mi visión para darles confianza e impulsar su creatividad y h Leer más

    Los orígenes del guion de la película

    Fox compró el guión de Turned On a Charlie Kesslering, que fue el asistente de James Corden, el presentador del programa de televisión The Late Late Show . 

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2019.

    Comentarios

    Back to Top