Terrifier
    ¿Tu opinión sobre Terrifier ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 1 de mayo de 2023
    Un payaso asesino que acosara a dos chicas, masacrando a quien se cruce en su camino, muertes gore desde el principio al final para este notable slasher.Su violencia esta muy por encima de las peliculas de terror actuales
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 14 de junio de 2022
    Pelicula nefasta con una trama que se "salvaría" si no ser por todos esos momentos absurdos e incoherentes y esas horrorosas actuaciones, aparte la dirección es horrible y la fotografía rara hace y que por lo menos a mi no me gusta nada. Lo único que se salva son los primeros veinte minutos en los que si sientes la tensión pero pese a su corta duración estaba deseando que se acabase y encima acaba con un final para quitarse los ojos.
    Horrible.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 2 de noviembre de 2023
    Para ser una película hecha por una productora independiente, está muy bien lograda. All Hallows' Eve fue solo una pequeña demostración y nadie se esperaba que el payaso Art tuviera su propia película. Igual que en el segmento original, esta película tiene un estilo retro que la hace ver como una película de explotación. Se nota bastante el uso de efectos prácticos para darle esa sensación de que parece una película hecha en los años ochenta. Las escenas de muerte no son muy creíbles por lo muy evidentes que son los efectos, pero son igual de impactante y hasta hilarantes. El maquillaje de Art está muy bien trabajado y es un personaje que logra ser inquietante aún con su humor y silencio. El guion es muy sencillo y va directo al grano como los slashers típicos. Terrifier es una especie de slasher moderno hecho a la antigua que sabe adaptar la vieja manera de hacer cine de explotación y slasher a los tiempos actuales. Mi calificación para esta película es un 8/10.
    Oliver Medina
    Oliver Medina

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    Desde que se estrenó la primera entrega de Terrifier en 2016, año con año se ha vuelto todo un fenómeno viral Art the Clown, el diabólico payaso asesino que se ha ganado al público con creces. Cabe destacar que este maligno payaso existe desde 2008 con el cortometraje “The 9th Circle”.

El argumento es más simple de lo que parece, pues cada noche de Halloween, las calles se tiñen de sangre y viseras con este brutal psicópata. Y es ahí donde está la genialidad de esta franquicia emergente.

Lo maravilloso de Terrifier para los amantes del terror radica en su diseño de producción y los efectos gore con litros y litros de sangre, algo que no se había visto en el cine desde hace muchos años.
    El cine que genera esta película está basado en los años 80’s con recursos muy limitados pero claros en su realización, logrando una mezcla brutal y asquerosa, acompañado de una banda sonora electrizante que le da un plus a cada ejecución.
    Si bien, Art the Clown, se ha ganado al público, no es apta para todos, puesto que el nivel de violencia es muy explícito y no debería verla alguien sensible o que se desmaye con la sangre, porque esto es lo que sobre sale además de las muy creativas y aterradoras muertes.

Terrifier empieza con nuestras protagonistas Tara y Dawn, que después de una fiesta, entran a una pizzería, para su mala suerte, Art the Clown comienza a seguirlas hasta un desenlace fatal, arrastrando a todos quien se cruce en su camino y que sí tendrá continuidad con la segunda entrega, por lo que si piensas ver Terrifier 2, es mejor que estés al tanto de la filmografía de nuestro amigo Art the Clown.
    Tacos De caca
    Tacos De caca

Publicada el 13 de junio de 2023
    La verdad no me gustó porque ese pinche payaso mato ala chava esa gotica 🖤:( ella era muy hermosa 👿🔥☠️no merecía morir😡x eso le doy media estrella