Julien (Guillaume Canet), un hombre de negocios que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de casa, tiene a su familia olvidada y abandonada. Su matrimonio se arruina y se separa de su mujer. Hasta que un día, esta le llama avisándole de que su hijo de siete años ha desaparecido. Comienza a buscarle mientras poco a poco se da cuenta de la oscura verdad que oculta el caso de desaparición de su hijo. La vida tiene a veces una curiosa manera de castigarnos por nuestros errores.
Christian Carion (Mayo de 1940) dirige esta película con un elenco de actores formado por Guillaume Canet (La playa), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos) y Olivier de Benoist, entre otros. El guión lo escribe también Christian Carion junto a Laure Irrmann (El caso Farewell).
Título original
Mon Garçon
Distribuidora BTeam Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2017
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto-
IdiomasFrancés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Perdido
En busca del hijo
por Israel Paredes
Tras cuatro películas de época (La chica de París (2001), Feliz Navidad (2005), El caso Farewell (2009) y Mayo de 1940 (2015)) el director francés Christian Carion se centra en el presente para realizar Perdido, cinta que se mueve entre el drama familiar y el thriller, entre el melodrama íntimo y la acción, sin conseguir en momento alguno calibrar todos los elementos que pone en juego para dar forma a una película, a la larga, cuya inconcreción arruina sus mejores ideas.
Julien (Guillaume Canet) acude a la llamada de su exmujer Marie (Mélanie Laurent). El hijo que tienen en común ha desaparecido y todo apunta a un posible secuestro, aunque la relación del niño con la actual pareja de su madre hace pensar en una posible huida. La duda sobre qué ha pasado con el niño modula, en gran medida, las dos partes que dividen Perdido. Por un lado, estaría la llegada de Julien y la puesta en co...
La película fue rodada en tan sólo 6 días durante noviembre de 2016. Eso sí, el reparto ensayó la película durante dos semanas antes del rodaje, pero sin su estrella Guillaume Canet.
Los protagonistas no sabían nada
Tanto Guillaume Canet como Mélanie Laurent, desconocían la historia cuando les dieron el guion. Sólo tenían un esquema general y fueron descubriendo todo escena por escena.
Un niño perdido
Al igual que en este filme, donde el matrimonio protagonista después de separarse por problemas conyugales pierde a su hijo, en el filme ruso Sin amor (2017) pudimos ver recientemente una historia muy similar.
Al continuar navegando en SensaCine, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
OK
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!