Mi cuenta
    Perdido
    Nota media
    2,6
    publicaciónes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Cinemania
    • Critikat.com
    • Fotogramas
    • Première
    • Les Inrockuptibles
    • Télérama
    • Le Monde

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ruiz de Villalobos

    "Un cambio muy curioso en la filmografía de un siempre interesante Christian Carion"

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "Siempre es un placer reencontrarse con Guillaume Canet."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Critikat.com

    por Benoît Smith

    "My son no comete ningún defecto de gusto en su interpretación, de los patrones familiares, de su esquema narrativo, logra uno o dos golpes bonitos, pero en general sorprende poco y nunca de manera duradera."

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "'Perdido' demuestra que Canet (todo un respetable director de cine de autor) también puede ser creíble sin grandes parrafadas."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Première

    por Christophe Narbonne

    "Una obsesiva cámara de hombro filmada al acecho en una zona montañosa cuyo personaje amenazante está perfectamente explotado por Carion y su jefe de operaciones. Su trabajo en el espacio y fuera del campo culmina en un último acto que arruina los nervios. Misión cumplida."

    La crítica completa está disponible en Première

    Les Inrockuptibles

    por Alexandre Buyukodabas

    "Si parece que Guillaume Cent está jugando alegremente, Hong Sangsoo no es el que quiere: la improvisación es una química del azar y el momento en el que debemos abrazar los descarrilamientos, no es un paliativo de un esquema narrativo demasiado calibrado."

    Télérama

    por Guillemette Odicino

    Canet es perfecto, primero en el empleo del padre indefenso, luego en el del vigilante listo para todas las brutalidades como Charles Bronson. Pero el director Christian Carion lo rodea con una puesta en escena naturalista, ultra seca, que se supone evita cualquier complacencia: lamentablemente no es el caso ..."

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Le Monde

    por Thomas Sotinel

    "Arrojando a su protagonista, Guillaume Canet, por las carreteras de los Alpes en busca de los secuestradores de su hijo, la película, pasado un momento de incertidumbre, alinea los tópicos relacionados con la figura del padre de la familia vengativa, sin las condiciones de el rodaje trae algo más que una aproximación exasperante."

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top