Mi SensaCine
En tránsito
20 películas similares a "En tránsito"
  • Nymphomaniac. Volumen 1

    Nymphomaniac. Volumen 1

    25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
    Dirigida por Lars von Trier
    Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
    Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
  • Enter the Void

    Enter the Void

    Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
    Dirigida por Gaspar Noé
    Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
    Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
    Usuarios
    3,3
  • Sólo los amantes sobreviven

    Sólo los amantes sobreviven

    13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
    Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
  • El nombre de la rosa

    El nombre de la rosa

    19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
    Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
    Usuarios
    4,1
  • Viaje a Sils Maria

    Viaje a Sils Maria

    12 de junio de 2015 / 2h 04min / Drama
    Dirigida por Olivier Assayas
    Reparto Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz
    Durante su visita a Sils Maria en Suiza, Maria Ender (Juliette Binoche, 'El paciente inglés'), una veterana actriz de mediana edad, echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito, sinceramente anhela esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía, pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann (Chloë Grace Moretz, 'La invención de Hugo'), una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado le lanzó al estrellato. La actriz revelación se convertirá en una obsesión para Maria, que impotente, ve como su carrera artística se hunde lentamente hasta llegar a su fin sin poder remediarlo. Olivier Assayas ('Las horas del verano') dirige y escribe este thriller psicológico en el que también participan Kristen Stewart ('Crepúsculo'), quien interpreta a la asistenta de la protagonista, y Daniel Brühl ('Goodbye Lenin'). 
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
  • Amor

    Amor

    11 de enero de 2013 / 2h 07min / Drama
    Dirigida por Michael Haneke
    Reparto Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert
    George (Jean-Louis Trintignan, 'Tres colores: Rojo') y Anne (Emmanuelle Riva, 'Hiroshima Mon Amour') son dos ancianos octogenarios que viven retirados después de años dedicados a ser profesores de música. Ambos son extremadamente cultos, dos intelectuales en el ocaso de sus vidas que aspiran a llevar una existencia lo más plácida posible el tiempo que les quede. Su hija Eva ('Isabelle Huppert, 'La pianista') también ha estudiado música y se dedica profesionalmente a ella en el extranjero, donde vive con su marido y sus hijos. Un día Anne será víctima de un pequeño infarto cerebral. Cuando sale del hospital y vuelve a su casa ya nada será como antes, ya que sus funciones motoras se han visto afectadas. A partir de ahora, el amor de la pareja de ancianos se verá puesto a prueba. El director austríaco Michael Haneke, después de ganar la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'La cinta blanca', regresa con este drama intimista en el que explora los sentimientos a los que debe enfrentarse el ser humano cuando sabe que su final está cerca, las dudas, la impotencia, el miedo, y la necesidad tener cerca a aquellos a los que se ha amado.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Maps To The Stars

    Maps To The Stars

    6 de marzo de 2015 / 1h 51min / Drama
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams
    Lo nuevo de David Cronenberg trata sobre las jóvenes Estrellas de Hollywood y sus problemáticas relaciones familiares. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska. Una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. El oscuro drama al que se enfrentan después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas. Alejada de los convencionalismos y de lo correcto, esta dura y agresiva cinta contiene tintes cómicos que le aportan la frescura independiente necesaria. Una mirada compleja de los entresijos que dan vida a la ciudad del cine y de las personas codiciosas que se alimentan de los sueños de quienes acuden allí para cambiar su vida.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • Tabú

    Tabú

    18 de enero de 2013 / 1h 50min / Drama, Romántico
    Dirigida por Miguel Gomes
    Reparto Teresa Madruga, Laura Soveral, Ana Moreira
    Tabú nos cuenta la historia de Pilar (Teresa Madruga, Sangue do Meu Sangue), una señora mayor que se ha dedicado toda la vida a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y sin pensar en ella. En cambio, Aurora (Laura Soveral) es todo lo contrario a ella; es una señora con un temperamento muy fuerte que ha sido siempre muy derrochadora con el dinero, llegando incluso a gastarse toda su pensión en el casino de Estoril. Cuando muere Aurora, tanto su criada (de Cabo Verde), como Pilar, se enteran de un suceso de su pasado: una historia de amor enmarcada en África que podría perfectamente haberse extraído de un filme de aventuras. A partir de ese momento, Pilar se cuestionará también a sí misma si le queda aún tiempo para recuperar un lejano amor. Sería su pequeño gran capricho al final de su vida. El director portugués Miguel Gomes, después de Aquele Querido Mês de Agosto (2008) regresa a la dirección con esta película que intenta homenajear el cine negro con reminiscencias al expresionismo alemán y con toques de documental (como ya hiciera en su anterior película) a lo Robert Flaherty.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
  • Las mejores intenciones

    Las mejores intenciones

    15 de enero de 1993 / 3h 00min / Drama, Romántico, Biografía
    Dirigida por Bille August
    Reparto Pernilla August, Max von Sydow, Ghita Norby
    En el añor 1909, Henrik Bergman, un estudiante de Teología conoce a Anna Akerblom durante la huelga general que acontece. Anna es una joven de familia adinerada que pertenece a la clase alta, todos la adoran y la quieren, sobre todo su padre. A pesar de las dificultades que presentan sus familias, entre ellos surge una duradera historia de amor. 'Las mejores intenciones' es una película dirigida por Bille August que cuenta la historia de los padres de Ingmar Bergman, un guionista y director de teatro y cine sueco, de la segunda mitad del siglo XX.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
  • La Dalia Negra

    La Dalia Negra

    20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
    Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
  • El congreso

    El congreso

    29 de agosto de 2014 / 2h 03min / Animación, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Ari Folman
    Reparto Robin Wright, Harvey Keitel, Danny Huston
    Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5
  • Refugiado

    Refugiado

    6 de marzo de 2015 / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Diego Lerman
    Reparto Julieta Diaz, Marta Lubos, Carlos Weber
    Matías y Laura son una madre y un hijo que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte de Fabián, el padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar. La película, contada como una road movie entre una madre y un hijo con momentos cómicos y otros emotivos, está dirigida por Diego Lerman ('Porfirio', 'La mirada invisible').
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,5
  • La religiosa

    La religiosa

    4 de diciembre de 2015 / 1h 47min / Drama
    Dirigida por Guillaume Nicloux
    Reparto Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Martina Gedeck
    Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada  a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento,  se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne.   El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente.  El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • La cinta blanca

    La cinta blanca

    15 de enero de 2010 / 2h 24min / Drama
    Dirigida por Michael Haneke
    Reparto Christian Friedel, Ernst Jacobi, Leonie Benesch
    Nos situamos a las puertas de la Primera Guerra Mundial, en una pequeña localidad alemana del norte. Allí un profesor dirige a un pequeño grupo de niños y adolescentes, cuyos padres están formados por un peculiar conjunto: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. De repente en el pueblo comienzan a suceder accidentes que parecen casualidades, pero que poco a poco empiezan a convertirse en siniestros hábitos.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • Mis hijos

    Mis hijos

    13 de marzo de 2015 / 1h 44min / Drama
    Dirigida por Eran Riklis
    Reparto Tawfeek Barhom, Michael Moshonov, Danielle Kitzis
    Dancing arabs es la adaptación cinematográfica que ha hecho el cineasta israelí Eran Riklis (The Syrian Bride) de la novela autobiográfica del escritor Sayed Kashua. Está protagonizada por Tawfeek Barhom, Yael Abecassis y Machiel Moshonov.La historia se centra en los problemas de adaptación de Eyad, un brillante joven palestino-israelí a principios de los 90. Cuando le conceden una beca para un internado de elite, su familia se alegra, pero la única ambición que tiene Eyad es encajar entre sus compañeros. Ante esto, se convierte en un experto en falsificar identidades, se adentra entre diferentes culturas, escuelas e idiomas.En una tierra donde las identidades personales y nacionales son sinónimos, Dancing arabs nos muestra el largo recorrido de un joven cuyo mayor logro es la capacidad de desaparecer.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Gett: el divorcio de Viviane Amsalem

    Gett: el divorcio de Viviane Amsalem

    1 de abril de 2015 / 1h 56min / Drama
    Dirigida por Shlomi Elkabetz, Ronit Elkabetz
    Reparto Ronit Elkabetz, Menashe Noy, Simon Abkarian
    En Israel, el trámite de unión entre dos personas, el matrimonio, sólo es posible de manera religiosa, con la mediación del líder espiritual de la Iglesia Ortodoxa, un rabino. Lo mismo sucede con el divorcio, el cual, al igual que el matrimonio, sólo puede ser legitimado por un rabino, previa autorización del marido, quienes al final resultan tener más poder que los propios líderes ortodoxos.Con este telón de fondo, 'Gett' narra la determinación de una mujer israelí, Viviane Amsalem (Ronit Elkabetz) por vivir en absoluta independencia de su marido. Lleva tres años solicitando el divorcio, opción que su marido no contempla en absoluto, obligando a Viviane a permanecer a su lado en contra de su voluntad por las leyes existentes en Israel.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
  • Gato negro, gato blanco

    Gato negro, gato blanco

    22 de enero de 1999 / 2h 07min / Drama, Comedia, Judicial
    Dirigida por Emir Kusturica
    Reparto Bajram Severdzan, Srdjan Todorovic, Branka Katic
    Grga y Zarije son dos mafiosos gitanos, amigos desde la infancia. Ahora tienen 80 años y juntos han vivido muchas cosas, buenas y malas. Zrije se encuentra enfermo en el hospital y la familia necesita dinero, así que van a pedírselo al bueno de Grga. El dinero es para hacer negocios en negro, pero las cosas no salen como esperaban…
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
  • Historia de una revolución

    Historia de una revolución

    12 de mayo de 1989 / 5h 24min / Histórico, Drama
    Dirigida por Robert Enrico, Richard T. Heffron
    Reparto Klaus Maria Brandauer, François Cluzet, Jean-François Balmer
    La historia de la Revolución Francesa desde la reunión de los llamados Estados Generales en el palacio de Versalles en 1789, hasta la ejecución de Luis XVI. El conflicto convulsionó Francia, extendiéndose por otros países europeos, debido a la oposición de opositores al Antiguo Régimen. Dirigida por Roberto Enrico y Richard T. Heffron, esta película histórica francesa se hizo para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. La primera parte del filme –'Los años luminosos'- se centra en la pérdida de autoridad del rey y su puesta en prisión. Abarca desde 1789 hasta el diez de agosto de 1792. La segunda –'Los años terribles'-, narra los hechos hasta 1794, cuando el rey, María Antonieta, Danton y Desmoulins fueron asesinados en la guillotina.
    Usuarios
    3,0
  • The Lunchbox

    The Lunchbox

    30 de abril de 2014 / 1h 45min / Drama, Romántico
    Dirigida por Ritesh Batra
    Reparto Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui
    La película tiene lugar en Mumbai, donde el servicio de correo funciona a gran escala todos los días. Sin embargo, un día se comete un error en la entrega de un paquete. Este fallo, sin embargo, va a tener una consecuencia agradable: va a suponer el encuentro entre un hombre a punto de jubilarse, Saajan (Irrfan Khan), y una infeliz ama de casa, Ila (Nimrat Kaur). Ambos, mediante el correo diario comienzan a mandarse notas y, así, empieza entre ellos una bonita relación, llena de fantasías con la que los dos intentan escaparse de la realidad. Película dirigida por Ritesh Batra. El reparto, encabezado por Khan y Kaur, cuenta con otros actores como Nawazuddin Siddiqui, Denzil Smith, Bharati Achrekar o Nakul Vaid, entre otros.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
Back to Top