Mi primer beso
    ¿Tu opinión sobre Mi primer beso ?

Gp1096981
    Gp1096981

Publicada el 26 de marzo de 2019
    La película para mí, es muy cliché y mala, no digo que sea imposible verla porque yo lo hice, pero es totalmente machista y Elle es súper dependiente. spoiler: Me pareció absurdo el reglamento de mejores amigos y el motivo por el cual Lee no quería que Noah y Elle salieran. Un punto bueno es que yo creía que se enamoraría de Lee y no lo hizo .
    HortPersonal
    HortPersonal

Publicada el 2 de junio de 2018
    Malisima muy aburrida hay mucho dramatismo sin sentido... No la recomiendo. Malisima malisima 2 horas de mi vida perdida.
    David B
    David B

Publicada el 24 de julio de 2018
    Mi primer beso es una película entretenida muy versátil y recomiendo a todos que la veáis.Un saludo a todos.
    Jaqueline M.
    Jaqueline M.

Publicada el 15 de junio de 2018
    Es hermosa la pelicula con mi marido la miramos todos los días nos encanta ella como actriz y el el final medio medio pero en fin nos encanto queremos segunda parte!!!
    pantrucaaaaa
    pantrucaaaaa

Publicada el 18 de abril de 2020
    me parece una pelicula bastante buena, la trama es entretenida y esta bien trabajada, 10/10 recomendada totalmente=)
    Nayive Narvaez
    Nayive Narvaez

Publicada el 26 de enero de 2020
    Es una película del mundo adolescente muy entretenida, veremos el cliché en el romance pero aun así no pierde lo divertido y entretenido. Nunca esta de mas volver a ver a estas películas juveniles y disfrutarlas.
    Nagore L.
    Nagore L.

Publicada el 30 de junio de 2018
    Muy buena sobretodo cuando spoiler: asdfgnjunjunuynuykykyknukukkmktyknmumiliuliumlmlilllm,ulymu l spoiler: best