Mi primer beso
    ¿Tu opinión sobre Mi primer beso ?

Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 10 de abril de 2021
    Una película patética,pésima,indeseable,horrible vamos una mierda no la recomiendo para nada.Es la cosa más mala que he visto en toda mi vida
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Vaya Lilly, que mierda.

En serio, la peli màs lamentable de Netflix. No la miréis, que no vale nada.

Publicada el 29 de junio de 2020
    Sin tener nada excesivamente original y más en el muy trillado subgénero de las comedias adolescentes, “Mi primer beso” al menos retrata relaciones divertidas entre los personajes principales y tienen química, algo que frecuentemente no ocurre en este tipo de películas. Es un producto para un rato entretenido en familia, tampoco debemos buscar más
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Pesima, argumento cliche y basura, algo de esperarse de un fanfic de wattpad, ademas de una romantizacion de la toxicidad en relaciones.
    Publicada el 18 de abril de 2020
    me parece una pelicula bastante buena, la trama es entretenida y esta bien trabajada, 10/10 recomendada totalmente=)
    Publicada el 26 de enero de 2020
    Es una película del mundo adolescente muy entretenida, veremos el cliché en el romance pero aun así no pierde lo divertido y entretenido. Nunca esta de mas volver a ver a estas películas juveniles y disfrutarlas.
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    La película para mí, es muy cliché y mala, no digo que sea imposible verla porque yo lo hice, pero es totalmente machista y Elle es súper dependiente.
    spoiler: Me pareció absurdo el reglamento de mejores amigos y el motivo por el cual Lee no quería que Noah y Elle salieran. Un punto bueno es que yo creía que se enamoraría de Lee y no lo hizo
    Publicada el 24 de julio de 2018
    Mi primer beso es una película entretenida muy versátil y recomiendo a todos que la veáis.Un saludo a todos.
    Publicada el 30 de junio de 2018
    Muy buena sobretodo cuando spoiler: asdfgnjunjunuynuykykyknukukkmktyknmumiliuliumlmlilllm,ulymu
    l spoiler: best
    Publicada el 15 de junio de 2018
    Es hermosa la pelicula con mi marido la miramos todos los días nos encanta ella como actriz y el el final medio medio pero en fin nos encanto queremos segunda parte!!!