Abominable
    ¿Tu opinión sobre Abominable ?

JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 14 de octubre de 2019
    Es una aventura entretenida que es divertida a ratos y que tiene algo de accion. No es una de las mejores que e visto. La peli empieza con un Yeti escapando de la carcel en la que estaba encerrado, en su huida se encuentra con una chica que decide protegerlo ante los malos, tras pasar unos dias decide llevarlo a su casa en el monte Everest, en la aventura le acompañaran dos amigos y entre los 4 intentaran llegar al monte Everest mientras esquivan a la organizacion que desea recuperar al Yeti para seguir estudiandolo
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 4 de noviembre de 2019
    Es una película fantástica. No sabía muy bien que esperar antes de verla y he salido fascinado del cine. Ojalá más sensaciones como esta!!! 5/5 Estrellas.
    Cristian T
    Cristian T

Publicada el 2 de octubre de 2019
    El film cuenta la historia de Yi, una chica que vive junto a su madre y abuela en la enorme ciudad de Shanghái, China. Una noche se topa en un su terraza con un joven Yeti que había escapado de un laboratorio. Juntos se embarcaran en una aventura llena de magia para reencontrar al pequeño Everest con su familia en el pico mas alto del planeta. Lo mejor de la nueva película de Dreamworks es como logra sumergirnos con la animación en cada recoveco tanto de la ciudad como de los paisajes naturales en donde ocurre la historia, y en la que el Yeti interactua de una forma encantadora con todo el ecosistema. Abominable, intencionalmente o no, funciona muy bien como una gran publicidad de turismo al país de medio oriente. La trama en sí es muy sencilla, en la que la aventura prima por sobre la narración y la construcción de personajes. Abominable se desarrolla en un sentido muy parecido a lo que ya vimos en Como Entrenar a tu Dragón, UP e incluso La Era del Hielo. En los momentos donde se podría haber profundizado mas en el drama de Yi, el guión rompe hacia el lado del humor y continua como si nada hubiera sucedido. La música de Yi y la magia del Yeti son lo que hacen avanzar la trama siempre en linea recta, o vertical hacia el Everest. En síntesis Abominable es una aventura super familiar, colorida y con un simpático Yeti, que apunta a un publico mas bien infantil y se aferra en la simpleza sin dejar de ser cautivadora.
    Elsr L
    Elsr L

Publicada el 13 de octubre de 2019
    La película, dirigida a un público muy infantil plagia descaradamente "Mi vecino Totoro" convirtiendo la obra maestra de estudio Gimbli en un publirreportaje edulcorado y tontorrón.
    VenezolAnita Psq
    VenezolAnita Psq

Publicada el 15 de noviembre de 2019
    Bella película... m encanta el mensaje de empatía, toleracia y respeto por cada personaje.... A pesar de todo eso la amistad es la más linda calidad de película...
    Seamosfelices1837
    Seamosfelices1837

Publicada el 15 de octubre de 2019
    Es una muy buena pelicula,te deja buenas enseñanzas. En este caso la protagonista refleja un papel muy importante y es muy amable sobretodo,te deja los buenos valores que como persona deberíamos tener siendo desde pequeños,recomendada al 100