A la deriva
    ¿Tu opinión sobre A la deriva ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Centrada exclusivamente en el naufragio y supervivencia de la pareja en el bote + flashbacks constantes del pasado donde te muestran el inicio de la relación, su historia de amor y como decidieron emprender dicho caótico viaje. Resulta atrapante, triste y con un gran giro en el final. Está basada en un hecho real el cual recomiendo no googlear para que no se pierda el factor sorpresa. Interesante historia.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 2 de junio de 2020
    Una historia que emociona y que dicen que es real. Una historia de heroismo desarrollado en el océano, bien bocetada, idílicamente montada, magníficamente interpretada y perfectamente realizada; que influye en los sentimientos humanos y con final agridulce, pero que hasta entonces, somete al espectador a un permanente estado de colapso y tensión. Te gustará si eres feminista. (Y aunque no). Desgarradoramente ANGUSTIOSA. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Luis A
    Luis A

Publicada el 13 de julio de 2018
    Si este argumento hubiera caído en manos de un productor independiente o europeo, podría haber sido incluso interesante. Lo mejor: Las escenas del mar tormentoso Lo peor: La protagonista y los absurdos diálogos en los flasback. Encuentro a Shailenne Woodley muy histriónica, demasiado. Muy mal ambientada en la época em la que se supone que transcurre la historia. Me sorprende que un actor como Sam Caflin haya accedido a participar en una película con un guión tan malo.
    José V.
    José V.

Publicada el 7 de agosto de 2018
    Película dominical. Entretenida a retos. Pero no llega a sorprender, excepto las imágenes del océano.
    Dayana B.
    Dayana B.

Publicada el 27 de mayo de 2018
    Una película que no pierde la coherencia, de alabar las actuaciones, nunca pensé ver Shailene en papel o mejor dicho en una fase tan madura de su carrera, está despegando .Interpretaciones a la altura de la historia
    Cosme A
    Cosme A

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Buenas escenas del mar. Excesivos flashbacks: confunden . Incongruencias: ella no tenía experiencia nautica ... pero sabe usar un sextante!