A la deriva
    3,1
    ¿Tu opinión sobre A la deriva ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Centrada exclusivamente en el naufragio y supervivencia de la pareja en el bote + flashbacks constantes del pasado donde te muestran el inicio de la relación, su historia de amor y como decidieron emprender dicho caótico viaje. Resulta atrapante, triste y con un gran giro en el final. Está basada en un hecho real el cual recomiendo no googlear para que no se pierda el factor sorpresa. Interesante historia.
    José V.
    José V.

Película dominical. Entretenida a retos. Pero no llega a sorprender, excepto las imágenes del océano.
    Luis A
    Luis A

Si este argumento hubiera caído en manos de un productor independiente o europeo, podría haber sido incluso interesante. Lo mejor: Las escenas del mar tormentoso Lo peor: La protagonista y los absurdos diálogos en los flasback. Encuentro a Shailenne Woodley muy histriónica, demasiado. Muy mal ambientada en la época em la que se supone que transcurre la historia. Me sorprende que un actor como Sam Caflin haya accedido a participar en una película con un guión tan malo.
    Dayana B.
    Dayana B.

Una película que no pierde la coherencia, de alabar las actuaciones, nunca pensé ver Shailene en papel o mejor dicho en una fase tan madura de su carrera, está despegando .Interpretaciones a la altura de la historia
    Cosme A
    Cosme A

Buenas escenas del mar. Excesivos flashbacks: confunden . Incongruencias: ella no tenía experiencia nautica ... pero sabe usar un sextante!