Entre dos Aguas (Between Two Waters)
    • El Cultural
    • El Mundo
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El antepenúltimo mohicano
    • ROCKDELUX

por Andrea G. Bermejo

"A fuerza de emocionar, sería injusto que ignorásemos la actuación de Israel Gómez Romero, así, con nombre y apellidos, esa especie de Antoine Doinel en pisha al que venimos siguiendo desde que era un mocoso con rizos que quería ser guardia civil. Que a Israel le llamen unos cuantos representantes después de ver su talento y su encanto en Entre dos aguas es importante"

por Mirito Torreiro

“Esta película nos concierne: porque es la vida frame a frame. Porque es verdad. Porque es la mejor película española del año.”

El Cultural

por Juan Sardá

“Con imágenes que destilan gran cine como el bautizo colectivo o la desolación de ese Isra que sobrevive como un salvaje en San Fernando, 'Entre dos aguas' nos ofrece un reflejo palpitante y lleno de vida del país en el que vivimos.”

La crítica completa está disponible en El Cultural

El Mundo

por Luis Martínez

“Lo que cuenta es el prodigioso trabajo de construcción de todo, de cada piedra, pensamiento, declaración de amor y carrera a ninguna parte de cada uno de los protagonistas.”

La crítica completa está disponible en El Mundo

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos F. Heredero

“Una película que consigue extraer genuina ficción de lo real y valiosa realidad de su ficción.”

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

El antepenúltimo mohicano

por Miguel Muñoz Garnica

“Cine verdadero en todos los sentidos posibles.”

La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

ROCKDELUX

por Alex D'averc

"Su película es, por encima de todo, una reflexión sobre el paso del tiempo: un tiempo que nos va moldeando por la acumulación de momentos la mayoría de veces anticlimáticos, reiterativos o anodinos, y que por rigor y afán de verdad reclaman su espacio"