En cuerpo y alma
    3,1
    ¿Tu opinión sobre En cuerpo y alma ?

Min S.
    Min S.

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    CUERPO Y ALMA Una película de Hungría 🇭🇺, algo lenta, sencilla, poética... estos dos personajes tienen cada noche el mismo sueño, me hizo reflexionar sobre la dificultad que tiene ciertas personas para socializar y el enorme trabajo y esfuerzo cotidiano al que se afrontan día a día, y también me hizo pensar en el respeto a la pareja, a mi me gusto así que la recomiendo aunque no creo que sea del gusto de muchos ☺️✔️📽🎞🌟
    Marce Parada
    Marce Parada

Publicada el 24 de julio de 2019
    Al comienzo pensé que, se trataba de una buena historia. Pero a medida que fue desarrollándose, se me hizo floja y demasiado cursi. La protagonista, más allá de empatizar con su personalidad, me aburrió terriblemente. El protagonista por otro lado, lleno de trancas y amargura. Dos adultos, con dificultades de comunicación hasta en lo más básico, me parecieron ridículos. Lo único rescatable, las secuencias de los ciervos en la nieve. Mala!
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Aburridísima. Realmente no comprendo las buenas críticas que recibió esta cinta. Básicamente es una relación que se construye de forma súper lenta, cargada de simbolismos abstractos y con un final que te deja sabor a nada. No me gustó.