En cuerpo y alma
    ¿Tu opinión sobre En cuerpo y alma ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 14 de agosto de 2020
    Notable, poética y sutil historia de amor entre un gerente maduro y solitario y una joven fóbica y obsesiva -nueva directora de control de calidad en un matadero en Hungría- a partir de un planteo muy pero muy original.
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Al comienzo pensé que, se trataba de una buena historia. Pero a medida que fue desarrollándose, se me hizo floja y demasiado cursi. La protagonista, más allá de empatizar con su personalidad, me aburrió terriblemente. El protagonista por otro lado, lleno de trancas y amargura. Dos adultos, con dificultades de comunicación hasta en lo más básico, me parecieron ridículos. Lo único rescatable, las secuencias de los ciervos en la nieve. Mala!
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de junio de 2021
    Es una película de romance y drama; la trama es buena, las actuaciones son decentes y la cinematografía es bellísima; tiene alguna escenas grotescas, pero vale la pena tu tiempo para verla.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Aburridísima. Realmente no comprendo las buenas críticas que recibió esta cinta. Básicamente es una relación que se construye de forma súper lenta, cargada de simbolismos abstractos y con un final que te deja sabor a nada. No me gustó.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 10 de noviembre de 2017
    CUERPO Y ALMA
    Una película de Hungría 🇭🇺, algo lenta, sencilla, poética... estos dos personajes tienen cada noche el mismo sueño, me hizo reflexionar sobre la dificultad que tiene ciertas personas para socializar y el enorme trabajo y esfuerzo cotidiano al que se afrontan día a día, y también me hizo pensar en el respeto a la pareja, a mi me gusto así que la recomiendo aunque no creo que sea del gusto de muchos ☺️✔️📽🎞🌟