Sierra Burgess es una perdedora
    ¿Tu opinión sobre Sierra Burgess es una perdedora ?

Victoria Giselle Gallo
    Victoria Giselle Gallo

Publicada el 15 de octubre de 2018
    Si bien la película es bastante normal y muestra clichés, tiene un par de momentos inesperados...
    No puedo evitar notar que es el segundo trabajo que conozco donde actúa Lea Thompson y aparece el lenguaje de señas.
    Amé la canción de la película que tendrá la oportunidad de conocer quien decida verla.
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    "El estar gorda o tener una baja autoestima no justifica que seas mala persona"
    spoiler: En toda la película Sierra justifica sus malas acciones con su físico, actúa mal y aún así consigue una amiga a la que hiere por un mal entendido y nunca le pide disculpas, a esto le agregamos catfish y acoso. Por otro lado Verónica es un excelente personaje, en la película mejora su actitud y su persona, ella tiene un gran progreso en toda la película.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Esté película es muy aburrida y sin ningún sentido. Es potencialmente la peor películar alguna vez he histo. Creo que el guion esta mal escrito y es una vergüenza por Netflix. Yo recomiendo que no veas esté película.
    Publicada el 7 de noviembre de 2019
    Me encantó si bien tiene final feliz como todas las películas de este tipo. Aún así me gustó mucho y igual tiene otra trama la chica se volvió buena(la porrista).
    Alejandra Ruiz
    Alejandra Ruiz

Publicada el 18 de julio de 2022
    Me gusto la película. Pienso que no se debe mirar tan a fondo pues la idea es mostrar algo que suele pasar siempre y lo inseguro que puede ser uno siendo bello o no mucho. Me encanto como siempre los finales con noah. La idea es ese romance para adolescentes y vería con gusto una segunda da parte