Noelle Kringle (Anna Kendrick) tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick (Bill Hader), el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta idea y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso. Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly (Shirley MacLaine), deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.
Este largometraje está dirigido por Marc Lawrence.
spoiler: La pelicula pinta puta mierda, seamos honestos, la mitica de navidad que te ves cuando quieras evadir el amor y calor de tu familia. Pero joder, vaya sinopsis.
Anna Kendrick ha trabajado en un total de 46 títulos a lo largo de su carrera, entre los que destacan la trilogía Dando la Nota, la saga Crepúsculo o los largometrajes de animación en los que da su voz como son Trolls.