Errementari
    ¿Tu opinión sobre Errementari ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de noviembre de 2020
    Película que no tiene nada que envidiar a las superproducciones de hollywood, buenos efectos especiales, genial historia y buenos actores, me ha sorprendido mucho. La única pega es que el fina me hubiese gustado que se desarrollase más en que hace el protagonista dejandolo un poco a la imaginación del espectador, pero sigue siendo una película genial y muy original.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Fábula vasca del siglo XIX con inclusión de demonios que suscitan risa en lugar de miedo, mal interpretada, regularmente dirigida y escasamente interesante y/o creible. Una herrería absoluta y perfectamente PRESCINDIBLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 26 de octubre de 2018
    Me sorprendió bastante, ya que un director con poca experiencia y en una película española ( que no brillan por este género) me mantuvo entretenido.
    Si es verdad que el final se podría haber acortado un poco para que no mate el resto del film.
    Publicada el 5 de marzo de 2020
    Las ideas políticas de la vasca, quien no solo simpatiza con Bildu sino que se ha mostrado activista con el mundo proetarra, le han llevado a estar en el punto de mira. Ituño firmó un manifiesto en favor del acercamiento de los presos etarras a cárceles del País Vasco y también participó en un vídeo de condena a la dispersión de los presos de la banda terrorista. También participó en un acto de homenaje al ASESINO arnaldo otegi en marzo del pasado año en el velódromo de Anoeta. De hecho, Itziar fue una de las convocantes de ese acto de apoyo al condenado por pertenencia a la organización terrorista ETA.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    Una película que nos muestra lo más grotesco y contradictorio del ser humano. Al estilo de un cuento de antaño, entre fábula e ingenuidad narrativa, vemos que la maldad es relativa ante los ojos de los comunes, mas no de los niños y los diablos.
    Me agrada la fotografía, la temperatura de los colores, la selección de personajes, los efectos 3d con ese estilo a pintura flamenca, y el hecho de que sea una producción europea. Felicitaciones.