El Árbol de La Sangre
    ¿Tu opinión sobre El Árbol de La Sangre ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 4 de noviembre de 2018
    Al principio resulta un poco aburrida pero poco a poco la trama va creciendo y poniéndose más interesante. En general es entretenida aunque no hay nada destacable. En momentos resulta algo complicada de seguir. Recomendable pero sin mucho entusiasmo.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Película española del 2018, de 135 minutos, con una valoración de 5/10, bajo la dirección y guión de Julio Medem, con un presupuesto de 5'6 millones.

Un metraje calidoscopico, difícil de digerir, por aburrido en el que le pueden mas sus contras de que sus virtudes, que alguna que otra tiene.

Su ambición de querer conseguir un trabajo diferente, le hace caer en la rareza, y se convierte en algo insulso, y personalmente aburrido en la historia que nos cuenta.
    Gustavo G
    Gustavo G

Publicada el 9 de febrero de 2019
    La película me pareció interesante bien actuada con un elenco excelente y muy bien dirigida la fotografía es impactante muestra los hermosos paisajes de la Costa Brava Española y las tomas son excelentes al principio la trama parece un poco enredada pero cuando uno se introduce en la historia y tiene todos los elementos se da cuenta que todo tiene su razón de ser