Los Futbolísimos
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Los Futbolísimos ?

Publicada el 26 de agosto de 2018
    MALA PELÍCULA, PERO MALA TELA,HASTA LOS NIÑOS SE ABURRÍAN . NOS SALIMOS A LA MITAD DE LA PELÍCULA. PARA PELÍCULAS ASÍ,SE PODÍAN HABER AHORRADO DE RODARLA.[spoiler]

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Película familiar de pandilla de jóvenes al uso, convencional y previsible, a la vez que bastante plana, si bien a l@s más pequeños de la casa puede resultar entretenida, a l@s mayores resultará mil veces vista y que no aporta nada más que un ratito de desconexión sin mucha chispa.
    Publicada el 16 de julio de 2018
    Una película cargada de aventuras y diversión. Si has visto la saga de libros verás que se ha conseguido recrear a la perfección la atmósfera que se describe en la saga. Todo un acierto el cast de personajes.
    Publicada el 9 de agosto de 2018
    los más pequeños lo pasarán en grande. Una película familiar y que no deja a nadie indiferente. ¡Hay que verla! :)
    Publicada el 30 de agosto de 2018
    En el límite de lo aceptable para una película infantil.

Llena de estereotipos, normalizando la violencia en el fútbol (con padres gratis do "machacalo" desde la grada o insultando al arbitro) y encima no es demasiado graciosa
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Muy buena , a mi hijo de 10 años le ha encantado y a mi también, está muy conseguida y le da vida a los personajes del libro
    Publicada el 12 de noviembre de 2018
    Una película top, en el que espero que haya segunda parte y hagan la segunda.
    Me encanto, y tuve la suerte de conocer a algunos de los protagonistas, y son encantadores.
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    Cine familiar, divertido, con personajes "reales". Ideal para una tarde de cine en familia. Muy recomendable.
    Publicada el 2 de septiembre de 2018
    Muy recomendable y divertida !!! Enhorabuena porque es una de las mejores comedias infantiles . Fuimos con niños desde 5 a 8 años y todos los pasaron bien. !
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Me la quería ver por esto del corona virus y hecho de menos el fútbol. Pero me han quitado todas las ganas que tenia. Decir que es mala es poco, las actuaciones de los críos son nefastas, el balón mas falso que una moneda de 3 euros, las conversaciones soporíferas, nada pero nada de gracia, aburrida a más no poder. En fin...una película que les debió costar hacerla 1 semana como mucho, ya que no intentan hacer bien ni los tiros a puerta: una escena y si sale bien pues adelante,si sale mal ya pongo el balón con ordenador. MALISIMA