Perdiendo el este
¿Tu opinión sobre Perdiendo el este ?

Pauli P
Pauli P

Publicada el 18/3/19
De las peores pelis no tiene nada de gracia... , suelo disfrutar del cine y de todas las pelis asi que si que la disfruté para pasar el rato bueno pero desde luego que es mala
Eusebio G.
Eusebio G.

Publicada el 16/3/19
Muy divertida y muy amena, te hace pasar un buen rato y te hace reir. Lo recomiendo para toda la familia
Pasqual C.
Pasqual C.

Publicada el 16/3/19
Recomendados, leo por ahí opiniones de que el humor es casposo y predecible. Para mí el humor sea el que sea es humor y me da igual uno que otro mientras sea para pasar un rato. Y con esta película lo pasas. Una semana antes fui a ver capitana marvel una película con supuesta epicidad... Y salí con el ojete torcido. Quien vaya a ver esta película, que sepa es para dejarse llevar por clichés chinos y españoles y a echarse unas risas y cumple al 100% con lo prometido.
ziuce
ziuce

Publicada el 23/2/19
He malgastado mi dinero y tiempo, el humor era de lo menos gracioso, no me he reido ni una sola vez (de asco a lo mejor) ¡¡vaya vergüenza ajena!! Me he tenido que salir del cine del mal rato que estaba pasando
andrea l
andrea l

Publicada el 23/2/19
malísima. he malgastado mi dinero. humor de mal gusto, bromas obvias e infantiles y actores sinceramente malos.
Jorge M
Jorge M

Publicada el 17/2/19
Humor casposo simplón y predecible, deja el cine español a la altura del betún, parece más una comedia de otra época, es tirar el dinero.
Luc L
Luc L

Publicada el 15/2/19
una pelicula divertida con topicos de españa y china para pasar un buen rato riendo con los amigos donde el amor es la base para unir los dos mundos
Julián Andrés M
Julián Andrés M

Publicada el 28/1/19
Mejor día no podrían haber estrenado esta película, ni mas ni menos que el día de mi cumpleaños. Espero que sea tan buena como la de Perdiendo el Norte.