Mi cuenta
    Unamuno apasionado
    Unamuno apasionado
    3 de octubre de 2014 direct a tv | 1h 03min | Biopic, Documental
    Dirigida por Rafael Alcàzar
    |
    Guion Rafael Alcàzar
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Unamuno apasionado es un documental que hace un recorrido por la figura de este escritor e intelectual español que tanta importancia tienen dentro de la cultura de nuestro país. Con motivo del 150 aniversario de su nacimiento, se conmemora a una de los hombres más complejos que han poblado España. Atormentado y apasionado, Unamuno ha pasado a la historia por sus constantes cambios ideológicos, siendo a la vez muy vasco y muy español, y de ser exiliado durante la dictadura de Primo de Rivera a apoyar en sus inicios al General Franco. 

    Dirige este documental sobre la vida del escritor Rafael Alcázar (No hagas planes con Marga, Las locuras de Don Quijote), con la actuación de Luis Hostalot dando vida a Unamuno.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El último proyecto (hasta la fecha)

    El director Rafael Alcázar ha dirigido 5 películas durante su carrera (No hagas planes con Marga, El laberinto griego, Corsarios del chip, Besos de gato y Las locuras de Don Quijote), siendo este documental la sexta y, hasta la fecha, la última en su filmografía.

    Luis Hostalot y las series

    El actor que da vida a Miguel de Unamuno, Luis de Hostalot, tiene amplia esperiencia en el mundo de las series, habiendo trabajado en capítulos de El ministerio del tiempo, Hermanos, Con el culo al aire o El pacto.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top