Yucatán
    ¿Tu opinión sobre Yucatán ?

Publicada el 1 de septiembre de 2018
    Sorprendente!!! Esperas una comedia típica española y te sorprende con una muy buena reflexión sobre la vida. Joan Pera inmenso.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Película entretenida para pasar el tiempo. Mezcla un crucero con estafadores, una família y un premio de lotería. Buenas actuaciones.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Típica comedia inocente española que se te hace entretenida. No es una maravilla pero resulta entretenida.
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    Para ser una película totalmente española, no es una de mis favoritas. Le falta toques de comedia y un poco las de aventura, para que el espectador salga de las salas de cine entretenido y no aburrido.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Historia de enredos muy a la española sobre un señor multimillonario por la lotería y en la que nada a su alrededor es casual. Muy previsible y tópica, lo más destacado es el trabajo de Joan Pera y del siempre solvente Luis Tosar, pero por lo demás es una comedia de lo más olvidable
    Publicada el 23 de marzo de 2021
    No puedo creer las críticas que leo de esta película. Habran tenido un mal dia?. Yo no. Si la ves con bajas espectativas vas de menor a mayor. Grata sorpresa. Entretenida, buena fotografía, actuaciones,, y con mensaje final. Completa.
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Innecerariamente larga... La trama es buena pero se estira demasiado y cansa. Esto hace que lo demás pierda su encanto.
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    La peor película española de los últimos años, es malísima, buenos actores pero un guion y puesta en escena malísima

Publicada el 2 de junio de 2020
    Daniel Monzón ("Celda 211", "El niño"), rueda esta cinta, una miscelánea de comedia, estafas, enredos, números musicales, romanticismo y otros géneros que sirve para entretener durante un par de horas. No es una de las nombradas arriba pero tampoco es una de las vergonzosas "El mundo es suyo", "Villaviciosa de al Lado" y/o "Cuerpo de élite". Se ve con simpatía aunque por momentos se haga EXCESIVA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una película pésima sin nada de gracia fui al cine a verla y malgaste mi dinero menos mal que me dormí ya que era algo patético e insoportable