Mi SensaCine
    Yucatán
    20 películas similares a "Yucatán"
    • Zipi y Zape y el Club de la Canica

      Zipi y Zape y el Club de la Canica

      4 de octubre de 2013 / 1h 32min / Familia, Aventura, Comedia
      Dirigida por Oskar Santos
      Reparto Javier Gutiérrez, Raúl Rivas, Daniel Cerezo
      El director Oskar Santos (El mal ajeno, El soñador) nos trae esta adaptación cinematográfica del famoso tebeo 'Zipi y Zape' creado por José Escobar en 1948. En esta ocasión, los traviesos mellizos viven una nueva aventura cuando son internados en el colegio 'Esperanza', aunque en este lugar poca esperanza hay... lo único que encuentran son duras normas que prohiben a los niños divertirse y jugar. Para evitar esto, Zipi y Zape fundan el Club de la Canica con el que pretenderán poder continuar con sus juegos y frenar el despotismo de los adultos. Pero en su lucha por defender la amistad, ellos y el resto de miembros del club descubrirán un extraño secreto que se alberga entre los muros del colegio. ¿Podrán finalmente derrocar la autoridad de los mayores?, y lo que es más importante... ¿serán capaces de salir sanos y salvos de esta aventura?El reparto de este film español está formado por los actores Javier Gutiérrez, Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Claudia Vega, Fran García, Marcos Ruiz, Christian Mulas, Álex Angulo y Santi Ugalde, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Primos

      Primos

      4 de febrero de 2011 / 1h 37min / Comedia
      Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
      Reparto Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez, Clara Lago
      Unos días antes de contraer matrimonio, Yolanda (Nuria Gago) ha cortado con su novio Diego (Quim Gutiérrez). En un intento desesperado de reconciliación el chico se presenta en la Iglesia el día de su boda por si aparece la joven. Al no ser así decide irse de copas y embriagarse junto a sus dos primos: Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra), entre vaso y vaso, y dejandose llevar por el alcohol, deciden partir con rumbo a las fiestas de Comillas, e intentar recuperar a Martina (su amor de juventud, interpretada por Inma Cuesta).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sexo fácil, películas tristes

      Sexo fácil, películas tristes

      24 de abril de 2015 / 1h 32min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Alejo Flah
      Reparto Quim Gutiérrez, Marta Etura, Carlos Areces
      No todo el mundo puede escribir una historia de amor. La trama transcurre entre Buenos Aires y Madrid, en dos realidades con un único fin, el cine. El protagonista es un director de cine cuya vida amorosa es un auténtico desastre, no sabe llevar una relación y mucho menos combinarlo con su empleo al que dedica sudor y esfuerzo. Viendo este panorama, se ve obligado a dirigir una película de amor en la que su convivencia con los actores principales resultará esencial a la hora de realizar su trabajo. El filme va renovándose poco a poco y es por ello que cada matiz de la vida amorosa del director se plasma en cada plano. Combinar realidad y ficción es un duro trabajo para cualquier director y más si el amor y el sexo están entre medias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una pistola en cada mano

      Una pistola en cada mano

      5 de diciembre de 2012 / 1h 35min / Comedia, Drama
      Dirigida por Cesc Gay
      Reparto Ricardo Darín, Javier Cámara, Luis Tosar
      'Una pistola en cada mano' es la nueva película del cineasta Cesc Gay, director de famosos títulos como 'Hotel room', 'Krampack' o 'En la ciudad'. El artista, experto en radiografiar en sus películas aquellas cuestiones que preocupan a su generación a través de una mirada sincera, ingeniosa y práctica, mantiene su constante habitual: la sencillez como base del retrato de sus personajes. A lo largo de su carrera hemos podido apreciar diversos ejemplos de esta máxima como el adolescente que descubre y explora, el joven que vive con prisas, el adulto confuso o el adulto en crisis. El sexto largometraje dirigido por este cineasta, ofrece al espectador una profunda reflexión, en clave de comedia, sobre la masculinidad. El film se estructura en cuatro cortos que recorren ocho historias distintas sobre la vida sentimental y amorosa de algunos hombres y mujeres que se encuentran desorientados y confusos en la búsqueda de su propia identidad.Un puzzle que comunica a los protagonistas de estas historias a través de distintos encuentros, algunos casuales y otros no, y que investiga lo cómico y lo patético de la vida sin olvidar la importancia de la ternura y de las emociones humanas en ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Días de fútbol

      Días de fútbol

      19 de septiembre de 2003 / 1h 58min / Comedia
      Dirigida por David Serrano
      Reparto Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Natalia Verbeke
      La vida de Jorge (Alberto San Juan, 'Bajo las estrellas') no puede empeorar y eso que solo tiene 30 años. Se deprime en el trabajo y su novia le acaba de dejar cuando le ha pedido matrimonio. ¿Las cosas pueden ir a peor? Para saber la respuesta habrá que ver a sus amigos.Ramón está cansado de su mujer y de no poder hacer nada con su imparable pérdida de pelo. Gonzalo (Secun de la Rosa, 'Lobos de Arga') lleva el mismo tiempo estudiando derecho que buscando novia y parece que no va a conseguir nada de ello. Miguel quiere ser cantautor, pero le ha tocado ser policía y padre de familia. Carlos sueña con ser un gran actor, pero no ha conseguido nada mejor que trabajar de secundario en la teletienda. Antonio parece que lleva las riendas de su vida, pero solo porque acaba de salir de la cárcel.Confían en que ha llegado el día de cambiar sus vidas y la gran solución a sus problemas será recuperar el equipo de fútbol que montaron cuando eran jóvenes para ganar algo en sus vidas, aunque solo sea un trofeo de fútbol 7.El reparto estará compuesto por Natalia Verbeke ('Doctor Mateo'), Fernando Tejero ('Aquí no hay quien viva'), Lola Dueñas ('Los amantes pasajeros') o Ernesto Alterio ('Infancia clandestina').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Carlitos y el campo de los sueños

      Carlitos y el campo de los sueños

      22 de agosto de 2008 / 1h 47min / Comedia
      Dirigida por Jesus Del Cerro
      Reparto Guillermo Campra, David Becerra, Vicente Diez
      Carlitos tiene 12 años y desea dos cosas: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas”, el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta”, todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca”, la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al Sur de Granada

      Al Sur de Granada

      10 de enero de 2003 / 1h 51min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Fernando Colomo
      Reparto Matthew Goode, Verónica Sánchez, Guillermo Toledo
      Año 1919, Gerald Bernan, un joven treintañero, acaba de llegar a Yegen, un pueblo al sur de Granada. Desde siempre, su incondicional amor por la lectura y la escritura le han ayudado a perseguir su gran sueño, llegar a ser un gran escritor. Su llegada al pequeño pueblo ha formado un gran revuelo entre sus habitantes, sobre todo entre las mujeres. María, una joven andaluza, no tardará en cruzarse en su vida y en convertirse en su fiel criada y amante. Juliana, sin embargo, no tardará en aparecer y convertir la vida del joven en un caos. Gerald deberá enfrentarse y elegir entre sus dos pasiones, las mujeres (las dos) y ser escritorEsta película tuvo cinco nominaciones a los premios Goya y acabó ganando el Goya a la Mejor Música original. Fue dirigida por Fernando Colomo, y para el papel protagonista fue elegido el británico Matthew Goode.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Atún y Chocolate

      Atún y Chocolate

      30 de abril de 2004 / Comedia
      Dirigida por Pablo Carbonell
      Reparto Pablo Carbonell, Pedro Reyes, María Barranco
      Manuel (Pablo Carbonell) es un alegre y bonachón pescador que busca capturar algo a lo largo de la costa sur de España para poder sobrevivir. Manuel trabaja junto a sus compañeros: su amigo fiel el Perra (Pedro Reyes) y El Cherif (Antonio Dechemt), un paria orgulloso. La verdad, el negocio de la pesca no ha sido muy bueno para ellos estos últimos años, pues la costa gaditana vive una crisis pesquera. Manuel vive con su novia María (María Barranco) y con su hijo Manolín (Andrés Rivera). Un día, el pequeño llega a casa y les comunica que quiere tomar la Primera Comunión. Esto supone una sorpresa bastante grande para ambos ya que, a pesar de llevar juntos más de diez años, no han pasado por el altar. Y, para echarle más leña al horno, el niño no está bautizado. Pero como el pequeño tiene ese deseo, sus padres se ven obligados de la noche a la mañana a plantearse su vida, la vida de una pareja sólida y estable que nunca ha necesitado papeles de por medio para confirmar esto mismo. Pronto comienzan a sopesar la opción de casarse. A María esta idea le encanta y empieza a organizarlo todo… Pero, claro, una boda también supone un desembolso de dinero, pues hay que contar con el convite. Y dinero es, precisamente, lo que no le sobra a esta familia. Manuel, junto a sus amigos, trama un plan para pescar el atún más grande para el banquete de bodas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Salsa!

      ¡Salsa!

      8 de septiembre de 2000 / 1h 40min / Comedia, Musical
      Dirigida por Joyce Buñuel
      Reparto Vincent Lecoeur, Catherine Samie, Michel Aumont
      Remi Bonnet, pianista, decide de repente abandonar sus estudios de música clásica para consagrarse al estilo que realmente le interesa: la salsa. El virtuoso intenta formar a toda prisa una banda cubana, pero se da cuenta de que su piel es demasiado clara para resultar creíble. Decide entonces transformarse y hacerse pasar por cubano, pero el engaño se vuelve contra él cuando conoce a Nathalie, que cree haber encontrado el gran amor de su vida en los brazos de un auténtico habanero...
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cenizas del cielo

      Cenizas del cielo

      7 de noviembre de 2008 / 1h 36min / Comedia
      Dirigida por José Antonio Quirós
      Reparto Celso Bugallo, Clara Segura, Gary Piquer
      Un cúmulo de casualidades conduce al escocés Pol Ferguson (Gary Piquer) hasta el Valle Negrón, donde la gran central térmica del pueblo capta enseguida su atención. Aunque Pol pretendía viajar hasta la costa y visitar los distintos monumentos históricos, la caravana que le transportab se estropea, por lo que se ve obligado a quedarse allí. Un día, conoce a Federico (Celso Bugallo), un hombre de unos sesenta años, que está convencido que el Compromiso de Kyoto va a acabar cerrando la central Térmica, pero que por más que espera no sucede nada. Pol, pronto conoce las singularidades del lugar, incluidos sus habitantes. Cristina (Clara Segura), una mujer con dos hijos que vive pegada a la central, una pareja (Fran Sariego y Beatriz Rico) que asegura que debido a la contaminación de la central térmica no pueden tener hijos, un minero prejubilado cuya obsesión principal es el golf (Adriano Prieto)... Ferguson, acostumbrado a viajes fugaces, se dejará atrapar por la amabilidad de los lugareños y su problema con la central eléctrica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra

      Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra

      25 de enero de 2008 / 1h 34min / Comedia, Familia, Espionaje
      Dirigida por Miguel Bardem
      Reparto Eduard Soto, Pepe Viyuela, Berta Ojea
      Las reservas de agua en el mundo son escasas, los agentes secretos del mundo entero se reunirán para solucionar la situación. Sin embargo el malvado Botijola (Carlos Santos, 'Frágiles', 'Los hombres de Paco') saboteará la reunión para conseguir la sequía mundial con la ayuda del profesor Bacterio (Janfri Topera, 'Incautos'), al que secuestra para elaborar un invento que haga desaparecer la escasa agua que queda en el planeta. Su objetivo es monopolizar el mercado vendiendo su detestable bebida creada sin agua que lleva su nombre. Su plan no será nada fácil de llevar a cabo teniendo en cuenta que Bacterio ha guardado las piezas del invento en diferentes momentos históricos y que aún existen dos agentes secretos a salvo, Mortadelo (Eduard Soto, 'La luna en botella') y Filemón (Pepe Viyuela, 'Aída') no acudieron a la reunión.La importante misión de salvar el mundo recaerá por tanto en los famosos agentes que utilizando la máquina del tiempo que el doctor bacterio elaboró para esconder las piezas, deberán viajar en ella al Coliseo romano y las mazmorras del inquisdor Torquemados en su búsqueda antes de que lo agan los ayudantes de Botijola. Junto con la ayuda de Ofelia y el Súper se convertirán en la última esperanza de salvar nuestro amenazado planeta. ¿Lo conseguirán?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tapas

      Tapas

      13 de mayo de 2005 / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por José Corbacho, Juan Cruz
      Reparto Angel de Andres Lopez, Maria Galiana, Elvira Minguez
      En 'Tapas' se entremezclan historias diferentes en un barrio de la gran ciudad. Cinco universos que encontrarán su punto de unión en el día un día a día de bares, comercios y mercados como escenarios centrales. Los personajes nos descubren sus miedos, sueños y esperanzas. La trama gira en torno a Mariano y Conchi, dos jubilados con miedo a la enfermedad y la soledad; Raquel, que mantiene una relación por internet y expone su tristeza y esperanza; César y Opo, dos jóvenes que trabajan el supermercado del barrio y que tienen un futuro incierto; y Lolo, que a través de Mao, su nuevo cocinero, toma conciencia de que hay cosas más allá de su bar.Todas las historias nos conducen por la vida de un barrio normal, un barrio de trabajadores en el que las situaciones cotidianas están llenas de amargura, comedia y ternura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Supertramps

      Supertramps

      26 de noviembre de 2004 / 1h 19min / Animación, Comedia
      Dirigida por Iñigo Berasategui, José Mari Goenaga
      Reparto Pello Artexe, Pili Ferrero, Angel Alkain
      Un grupo de desheredados sueña con salir de la miseria en la que su naturaleza les ha condenado a vivir: Tano (un gato negro y pulgoso, el líder), Chung-I Fly (una paloma oriental), Paulov (una rata del este europeo) y Ramón (una cucaracha caribeña).Una fría noche navideña, todo cambia cuando Nora, una gata pija y arrogante, cae por accidente del camión de la mudanza que la transportaba a su nueva casa. Nuestro grupo de marginados pronto descubrirá que se ofrece una suculenta recompensa por devolver a Nora a su casa sana y salva.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chica de Río

      Chica de Río

      13 de julio de 2001 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Christopher Monger
      Reparto Hugh Laurie, Vanessa Nunes, Santiago Segura
      Esta comedia nos lleva a Londres, donde Raymon un joven observa como su mujer se va de vacaciones con su jefe. Aturdido por lo ocurrido, coge una bolsa llena de billete y se dirige al aeropuerto donde decide coger un vuelo a Río de Janeiro para empezar una nueva vida.Raymon decide buscar a Orlinda, la reina de la samba. Pero pronto se da cuenta que la joven no era como esperaba ya que termina robándole todo su dinero…
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pérez, el ratoncito de tus sueños

      Pérez, el ratoncito de tus sueños

      10 de noviembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Animación
      Dirigida por Juan Pablo Buscarini
      Reparto Delfina Varni, Fabián Mazzei, Ana María Orozco
      Lucía es una niña muy inquieta que para divertirse siempre está diseñando juegos. Su padre, Santiago, es un chef sin trabajo y su madre, Pilar, una arquitecta de éxito con muy poco tiempo para estar Lucía. Una noche, Lucía pierde su primer diente y decide dejarlo debajo de la almohada para cuando venga el ratoncito Pérez a por él. Sin embargo, cuando la pequeña se despierta no encuentra ninguna moneda, algo que la lleva a preocuparse por Pérez y su estado. Por ello, decide emprender una aventura, junto a su primo Ramiro, para encontrar al ratoncito Pérez y rescatarlo. Durante su aventura, Lucía y Ramiro conocerán a Morientes, el joyero que entrega monedas a Pérez a cambio de los dientes de leche que este recoge cada noche. También conocerán a Pipo, el sobrino de Morientes, un personaje ambicioso que quiere hacerse con todos los dientes de Pérez para hacerse muy rico ¿Conseguirán Lucía y Ramiro encontrar al ratoncito Pérez?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Que se mueran los feos

      Que se mueran los feos

      23 de abril de 2010 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por Nacho G. Velilla
      Reparto Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego
      Eliseo, no sabe lo que es el amor. Es cojo y su punto fuerte no es el físico. A pesar de su edad, sigue viviendo en la casa de su madre y su trabajo consiste en cuidar de la granja familiar. Nati tampoco es guapa, superó un cáncer de mama y no ha tenido suerte con los hombres. Los dos piensan que su momento está por llegar pero sus inseguridades, sus miedos y sus complejos no serán fáciles de superar. Una vez más, el destino les brinda la oportunidad de ser felices y de enamorarse. De esta forma, sus caminos volverán a unirse, después de veinte años. 'Que se mueran los feos' es una historia de amor nada convencional cuyos protagonistas no siguen los prototipos ni los cánones de belleza actual. Una trama donde no hay lugar para el físico atractivo sino para una pareja de feos que dejan al desnudo sus complejos. Todo ello se sucede en el ambiente rural de un pueblo donde las personas crecen como amigos y sin que te lo esperes, se convierten en el amor de tu vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para dos

      Sólo para dos

      14 de febrero de 2014 / Comedia, Romántico
      Dirigida por Roberto Santiago
      Reparto Santi Millán, Martina Gusman, Nicolás Cabré
      Gonzalo (Santi Millán, Va a ser que nadie es perfecto, Mil cretinos) y Valentina (Martina Gusman, Elefante Blanco, Carancho) son los encargados de llevar la dirección de un hotel exclusivo para parejas. El español y la argentina llevan años trabajando juntos codo con codo, pero su amor parece tambalearse con el paso del tiempo y la monotonía. Será entonces cuando aparezca en escena el primer huésped soltero que se alojará en el hotel desde su apertura. Un nuevo desafío se abrirá paso entre los celos, los engaños, las medias mentiras y la dudosa naturaleza del amor. Una comedia romántica que sitúa el mar del Caribe como el paisaje de este irrisorio hotel donde el aburrimiento no es uno de los servicios que ofrece. Situaciónes descabelladas y los sentimientos a flor de piel no le pondrán a los protagonistas fácil entender sus sentimientos en medio de aquella locura. Dirige Roberto Santiago, responsable de otros títulos  como El penalti más largo del mundo, El Club de los suicidas o El sueño de Iván.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spanish Movie

      Spanish Movie

      4 de diciembre de 2009 / 1h 23min / Comedia
      Dirigida por Javier Ruiz Caldera
      Reparto Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces
      Spanish Movie es la primera película del diretror Javier Ruiz Caldera, escrita por Paco Cabezas y pionera en España en apuntarse al famoso género de parodias típico del estilo de Scary Movie o Airplane.  La producción trata de adaptar a las bromas y el humor algunos de los mayores éxitos de taquilla españoles como Los otros, REC, El orfanato, Mar adentro, Alatriste o El laberinto del fauno.  El rodaje comienzó el 23 de febrero de 2009 en Barcelona y finalizó el 29 de abril, estrenándose en cines el 4 de diciembre de ese mismo año. Logró recaudar algo más de 7 millones y medio de euros y causó diferencias de opiniones entre la crítica profesional llegando a ser nominada a dos Premios Goya en 2010 a la mejor canción original por Spanish song y a los mejores efectos especiales.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amigos...

      Amigos...

      8 de julio de 2011 / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Borja Manso, Marcos Cabotá
      Reparto Ernesto Alterio, Diego Martín, Alberto Lozano
      Los realizadores Borja Manso ('Real, la película') y Marcos Cabotá dirigen 'Amigos', comedia ácida y desenfadada, ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Málaga. La historia se centra en tres almas gemelas desde la más tierna infancia, Santi, Diego y Víctor, cuya existencia se tambaleará cuando muera otro de sus amigos, Nacho, y les deje en su testamento todo lo que posee a cambio de que se jueguen el todo por el todo en una apuesta: ganará el dinero quien consiga mayor audiencia en televisión. Y Nacho no era precisamente pobre, porque su fortuna está valorada en 17 millones de euros, casi 3.000 millones de las antiguas pesetas. Este "premio" repentino les llenará de alegría, pero también les cambiará la forma de pensar, e incluso amenazará con separarlos. Ernesto Alterio, con un 'look' muy alejado al que nos tiene acostumbrados, hace de Diego y protagoniza el filme tras sus interpretaciones en 'Los 2 lados de la cama', 'El método' y las series de televisión 'Vientos de agua' y 'La chica de ayer'. Tras meterse en la piel de Carlos Fitz-James Stuart en 'La Duquesa', Diego Martín será Santi. Por último, Alberto Lozano ('Cuestión de sexo', 'Los protegidos'), completa el trío calavera dando vida a Víctor.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Astérix en los Juegos Olímpicos

      Astérix en los Juegos Olímpicos

      8 de febrero de 2008 / 1h 53min / Aventura, Comedia, Acción
      Dirigida por Thomas Langmann, Frédéric Forestier
      Reparto Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon
      Astérix y Obélix, los dos archiconocidos personajes de cómic creados por René Goscinny y Albert Uderzo, regresan a la gran pantalla con una adaptación de la historieta 'Astérix y los juegos olímpicos'.En esta ocasión, se celebran en Grecia los Juegos Olímpicos, donde se reúnen los mejores atletas del mundo. El joven galo Lunátix está dispuesto a participar para impresionar a la princesa griega Irina, de quien está locamente enamorado, pero Bruto, el hijo del emperador Julio César, también tiene las mismas intenciones. De esta manera, el padre de Irina decide que Lunátix y Bruto se disputen a su hija en los Juegos, donde el ganador será el afortunado que se case con la bella Irina.Decididos a ayudar a su amigo, Astérix y Obélix parten hacia Grecia para participar junto a Lunátix en la competición olímpica, donde harán todo lo que esté en sus manos para impedir que Bruto sea el ganador. Lo que nuestros amigos galos no saben es que en esta ocasión no podrán valerse de la poción mágica para vencer…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top