A viva voz
    • Les Inrockuptibles
    • Positif

Télérama

por Samuel Douhaire

"Estrenado en Francia el 2 de noviembre del año pasado (...) Este documental extraño, divertido y emocionante invita a echar una mirada más sutil a la juventud de los suburbios"

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Thomas Sotinel

"(...) Una película completamente unívoca, llena de gente formidablemente simpática, que se entrega a un ejercicio que genera una abundancia inagotable de beneficios. Este optimismo provoca un contraste en la película, que oculta momentos de una gran rectitud y fuerza dramática que consiguen emocionar"

La crítica completa está disponible en Le Monde

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"Salimos de ahí abrumados por tanta inteligencia, sensibilidad y buena voluntad por parte de la película. Este largometraje debería ser proyectado, a la fuerza, a los electores del Frente Nacional, para mostrarles un filme que es un espejo hacia su trato con los islamitas y que está reembolsada por Sécu: he aquí una poderosa medicina contra la enfermedad de los prejuicios y la doble identidad"

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Éric Derobert

"La película se inclina sobre el consenso y lo emotivo, en detrimento de una reflexión verdadera y social sobre el lenguaje"