El paquete
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Lo que comienza como una idílica acampada entre un grupo de amigos que se van de vacaciones a la naturaleza, acaba desencadenando una serie de imprevistos y acontecimientos. Así, tras el desafortunado accidente de uno de ellos, que se corta el pene por error, se suceden unas extrañas situaciones que los llevarán a una carrera contrarreloj para salvar la posesión más preciada de su compañero. De esta manera, tendrán que arriesgar todo, incluido su dignidad, para restaurar su integridad.

Esta comedia negra escrita por Kevin Burrows y Matt Mider, creadores de la serie animada Gentlemen Lobsters, está dirigida por Jake Szymanski (Mike y Dave buscan rollo serio, Siete días infernales). El reparto de actores del filme está formado por Geraldine Viswanathan (Janet King, EMO the Musical), Alexander Calvert (Al filo de los diecisiete), Sadie Calvano (The Perfect Daughter, J. Edgar), Luke Spencer Roberts (Fear the Walking Dead, ¡Ave, César!), Eduardo Franco (American Vandal, Adam Ruins Everything), Veena Sood (Ghost Wars, El gran año), Debbie Podowski (Antes de la destrucción) y el niño Christian Convery. El actor y director Ben Stiller (Zoolander No. 2, La vida secreta de Walter Mitty) es productor de la película.

Ver esta película

Personaje : Donnie

Fotos

Secretos de rodaje

En la línea de…

La película ha sido comparada por su tipo de humor con Blockers, Jackass o las cintas Supersalidos o Game Over, Man!

Adolescentes y sexo

La actriz Geraldine Viswanathan también ha protagonizado este año #SexPact, otra comedia irreverente sobre adolescentes y sexo.

Vacaciones de primavera

La trama de la cinta tiene lugar durante el "spring break", es decir, las vacaciones de primavera que tienen los estudiantes a comienzos de esta estación en distintos lugares, como Estados Unidos y Canadá. La tradición es que los grupos de amigos se vayan de viaje juntos, por lo que existen multitud de películas situadas en esta semana.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2018.

Comentarios