Siberia
    ¿Tu opinión sobre Siberia ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Empece a ver la peli por Keanu reeves y el título, pero no es una superproducción, es mas tirando a pelicula un poco cutre aunque no esta mal, pero no esperes nada especial ni finales glamurosos. El final es raro de narices, nada que ver con la tipica pelicula de hollywood, pero bueno, esta bien algo diferente para variar. Es como contar la vida de una persona con una profesion de cierto riesgo y no esperar nada mas, no tiene nada especial realmente la pelicula aunque tampoco aburre.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Película que carece de iniciativa, de ritmo, de alma. No sucede nada durante más de 3/4 de proyección, y cuando ocurre algo, se termina. Es fría como el invierno en Siberia. ¿De ahí su título, quizá? .DESANGELADA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 22 de julio de 2018
    La verdad es que no entiendo todas las malas críticas que está recibiendo esta película, sobre todo de los críticos pero también del público en general. De los críticos lo puedo entender en parte, pues nunca he comprendido los criterios que siguen a la hora de evaluar una película, pero del público en general me cuesta entenderlo. Puede que sea porque la mayoría pensaba que iba a ver "John Wick va a Rusia", y si vas con esta idea saldrás muy decepcionado del cine. Quizás otros tantos pensaban que iban a ver una bonita historia de amor, y tampoco se trata de eso. El problema que creo que tiene esta película es que es demasiado realista. Las escenas íntimas son bastante bruscas, pero se puede entender si las situamos en el contexto del momento y la situación, el protagonista no es un macho alfa invencible, y el final puede no gustar al público en general. Creo que las personas que le han dado un 1 a la película deberían darle una segunda oportunidad y verla sin ningún prejuicio previo. Para mi las interpretaciones son excelentes, en especial la de Keanu Reeves, que por mucho que digan que es inexpresivo, en esta película transmite toda la desesperación, impotencia y contradicción que siente su personaje, y todo esto al modo Keanu Reeves (o sea, con unos simples gestos o miradas). spoiler: De su personaje me ha gustado especialmente el estoicismo y resignación de la escena final, ver cómo se enfrenta a lo inevitable sabiendo lo que va a pasar pero no dándose nunca por vencido. Me hizo sentir todo el miedo que se reflejaba en su cara y sobretodo en sus gestos, en sus movimientos torpes debidos al pánico de ver lo inevitable. La tensión en la cabaña en los momentos previos al tiroteo tampoco tiene desperdicio.

En resumen, para mi Siberia es una buena película si te gusta mantener la tensión durante todo el metraje, con un final espectacular y unas muy buenas interpretaciones que salvan un guión un poco flojo, pero con un resultado final muy aceptable. No es quizá una película para la posteridad, pero no se merece el ensañamiento que han tenido algunos con ella.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    siberia una pelicula autentica y realista , vivi la pelicula el sentir que tienes encima a la mafia rusa y que tu vida esta en peligro que te van a matar y que tiene que dar la cara por que si te esconde mataran a tus hijos y esposa te pone a
    pensar y todo por la codicia de un amigo , se que muchos esperan otra pelicula de accion caricaturescas y que les trituren la fruta y se lo den en la boca , pero no es para todos esta pelicula eso es cierto. pero al paso al final de la pelicula , la chica y su famlia se escondieron en la montañas , le dispararon a keanu pero no esta muerto ..... habra una segunda parte? eso espero , gracias
    Publicada el 16 de octubre de 2018
    Cuando tratamos de situar un personaje, ante una situación similar a la que ya ha encarnado en otro film, tenemos que tener en cuenta que el nivel de este no puede bajar es el caso de Keanu Reeves en Siberia, así mismo, dentro de lo monótona y lineal que ha sido la película, el papel de Ana Alaru es lo que mas me llenado, su papel es realista y emotivo, lo suficientemente dramático sin llegar a extremos.
    Desde la concepción el guión, plantea el conflicto de forma en la que el desarrollo se vuelve un embrollo, no terminando de entender, los puntos de giro, la necesidad de Keanu, el conflicto central, cerrando con un final abierto y absurdamente débil.
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Un desastre, aburrida, lenta, esperando que llegue algo de acción y sólo al final. Muy confusa, tenés q adivinar todo, y la amante de él una ridícula importante!!!! Una pérdida de tiempo total, ni se gasten en verla...
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    Entré a ver esta película sin ni un prejuicio, sin ni una expectativa, sin ni una comparación previa a otras películas. No he visto John Wick, ni nada que me haya hecho pensar que esta peli sería "más o menos que..." o "más o menos como...". La verdad es que no esperaba nada de ella, y sin embargo me logró decepcionar. Pésima, aburrida, sin peso argumental. Me ponía ansioso sólo esperando que terminara pronto. No pierdan 100 minutos en esta película.
    Jhonathan Hernandez
    Jhonathan Hernandez

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Me parece una muy buena película, es una trama interesante y pesada de una vida digamos que fuera del margen, no esperes grandes efectos especiales porque no va de eso, muy cruda y realista. Me gusto
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Un desastre de principio a fin.
    Historia confusa, personajes fríos y distantes (como el de Siberia). Lenta y aburrida.