Overlord
    ¿Tu opinión sobre Overlord ?

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    El trailer me gusto ya que habia sangre y zombis. Despues de ver la peli, tengo que decir que me a gustado, aunque la accion de verdad empieza muy tarde. La peli cuenta como un grupo de soldados americanos (de la segunda guerra mundial) sobrevuelan Alemania, en esto que son derribados y van a parar a un bosque, los supervivientes encuentran un lugar para refugiarse con una familia. Pero pronto descubren que cerca de ahi los alemanes estan experimentando con humanos para hacerlos mas resistentes, en su defecto no pueden morir por muy mal que esten.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    "Fess up: quieres ver a algunos nazis ponerse bien y jodidos, ¿no? No, no estamos hablando de la plaga actual de los racistas voluntariamente ignorantes y los chuckleheads de comodín peligrosamente inestables, aunque estaríamos muy contentos de ver que la viruela colectiva en la sociedad cae de la faz de la tierra. Nos referimos al tipo antiguo, a los bastardos de rata que atravesaron Europa hace décadas y todavía tienen un dominio sobre la imaginación popular como la definición de villanía. No hay una mierda "de ambos lados" con estos soldados y oficiales de los EE. UU., No hay un partido electoralista presidencial corrupto; Érase una vez, tuvimos un comandante en jefe que en realidad les declaró la guerra. Eran (son) los malos inequívocos. Los buenos fuimos a luchar contra ellos y detenerlos, especialmente si estos enemigos de todo lo que era decente y amable también estaban convirtiendo a aldeanos inocentes en súper soldados zombis.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Overlord (2018). Cuando J.J. Abrams con su productora Bad Robot está detrás de un proyecto hay que prestarle atención. Y aquí nos encontramos con una cinta que pudiendo haber sido serie B (del estilo de la noruega "Zombis Nazis”) ha terminado siendo serie A claramente. El largometraje mezcla estupendamente bien el género bélico con el de terror, poniendo a unos soldados, encabezados por el hijo del matrimonio de actores Kurt Russell y Goldie Hawn, al frente de un escuadrón que tendrá que completar una importante misión cerca de Normandía al filo del día D, y donde se encontrarán con algo mucho más complicado de lo que esperaban. Como en otras ocasiones suelo resaltar, la factura de la cinta es impecable; comenzando con los efectos visuales construidos por la ILM de Lucasfilm (atentos al salto en paracaídas de la 101º División Aerotransportada [Airborne] del inicio), pasando por los efectos sonoros (ya lo afirmaréis cuando oigáis los disparos de las armas propias de la II Guerra Mundial que aparecen), y terminando por las escenas de acción, violencia y Gore (que también tiene). En resumen, cine de terror y acción a partes iguales muy entretenido para pasar un buen rato ante la gran pantalla. Raúl Cabral.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 7 de agosto de 2019
    Overlord, salvando las distancias, es como una sesión doble al estilo de Tarantino y Robert Rodríguez con Death Proof y Planet Terror o, para sintetizar en una sola película, como Abierto hasta el amanecer. Tiene dos partes muy bien diferenciadas, la bélica y la fantástica. En cuanto a la primera parte, es soberbia en cuanto al tono, la acción y la ambientación. No tiene nada que envidiar en ese aspecto a películas de corte bélico "serias". La segunda parte la acerca más al argumento de Resident Evil en los videojuegos que a la Segunda Guerra Mundial y, si bien es entretenida, es algo irregular en el ritmo y algo tópica, lo que hace que por momentos a l@s fans del cine de género nos parezca que ya la hemos visto muchas veces.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Salvar al soldado Ryan con 'Zombies' podría sonar extraño, pero esta película no solo es entretenida sino que está bien construida. Personajes bien trabajados, con carisma y con un guion sencillo, en el que se agradece no haya la típica historia romántica.
    Guille
    Guille

Publicada el 18 de febrero de 2019
    Magnífica película si eres amante de la II Guerra Mundial, aunque tendrás que soportar altas dosis de gore pero que también ayuda a hacer un conjunto redondo. El comienzo es espectacular, sumergiéndonos en plena acción durante un ataque antiaéreo. Los 2 bandos, tanto el Americano como el Alemán están perfectamente recreados y ambientados, tanto que esta película bien podría haber sido una extensión de tan grandes como "Salvar al soldado Ryan" aunque restaría realismo por los experimentos Nazis pero la acción es excelente, así como las interpretaciones, los actores tienen una personalidad muy marcada y transmiten la tensión de que en cualquier momento pueden ser descubiertos por el bando alemán. Es un deleite los intercambios de disparos, explosiones, luchas cuerpo a cuerpo, aunque hay por ahí algún puñetazo al aire pero perdonable. Tan entretenida es que se hace corta y ojo porque podría ser perfectamente merecedora de un Oscar a los efectos especiales. Muy recomendada si te gusta el cine bélico y/o el gore y si no, es perfectamente soportable.
    Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Como si los horrores de la guerra no fueran lo suficientemente aterradores, el productor J.J. Abrams enfrenta a un escuadrón de inexpertos paracaidistas de la segunda guerra mundial contra un grupo de científicos nazis y sus creaciones de muertos vivientes mutantes. Inyectando una clásica aventura de hombres en una misión con un cóctel viscoso de horror cronenbergiano, Overlord se reanima, la historia revisionista en su mejor momento empapado de sangre.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    ¿Estás de humor para un éxito de taquilla que desearías que Paul Verhoeven hiciera en los años 90, inyectado con la sangre de las películas de explotación B de los años 70?
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de febrero de 2019
    Buena peli, engancha bastante. La recomiendo. Juega mucho con la ciencia ficción, Le da un toque de eso y si, , hay mucha sangre
    Cris D.
    Cris D.

Publicada el 12 de noviembre de 2018
    La película tiene una muy buena fotografía, los personajes están bien trabajados, el argumento es original, dinámica..rápida..manteniendo la tensión durante las casi 2 horas de duración, incluye vis cómica por uno de los personajes y una lucha final al estilo marvel entre zombie super villano y zombie super héroe. Ah..buena banda sonora.