Overlord
    ¿Tu opinión sobre Overlord ?

Overlord (2018). Cuando J.J. Abrams con su productora Bad Robot está detrás de un proyecto hay que prestarle atención. Y aquí nos encontramos con una cinta que pudiendo haber sido serie B (del estilo de la noruega "Zombis Nazis”) ha terminado siendo serie A claramente. El largometraje mezcla estupendamente bien el género bélico con el de terror, poniendo a unos soldados, encabezados por el hijo del matrimonio de actores Kurt Russell y Goldie Hawn, al frente de un escuadrón que tendrá que completar una importante misión cerca de Normandía al filo del día D, y donde se encontrarán con algo mucho más complicado de lo que esperaban. Como en otras ocasiones suelo resaltar, la factura de la cinta es impecable; comenzando con los efectos visuales construidos por la ILM de Lucasfilm (atentos al salto en paracaídas de la 101º División Aerotransportada [Airborne] del inicio), pasando por los efectos sonoros (ya lo afirmaréis cuando oigáis los disparos de las armas propias de la II Guerra Mundial que aparecen), y terminando por las escenas de acción, violencia y Gore (que también tiene). En resumen, cine de terror y acción a partes iguales muy entretenido para pasar un buen rato ante la gran pantalla. Raúl Cabral.
    "Fess up: quieres ver a algunos nazis ponerse bien y jodidos, ¿no? No, no estamos hablando de la plaga actual de los racistas voluntariamente ignorantes y los chuckleheads de comodín peligrosamente inestables, aunque estaríamos muy contentos de ver que la viruela colectiva en la sociedad cae de la faz de la tierra. Nos referimos al tipo antiguo, a los bastardos de rata que atravesaron Europa hace décadas y todavía tienen un dominio sobre la imaginación popular como la definición de villanía. No hay una mierda "de ambos lados" con estos soldados y oficiales de los EE. UU., No hay un partido electoralista presidencial corrupto; Érase una vez, tuvimos un comandante en jefe que en realidad les declaró la guerra. Eran (son) los malos inequívocos. Los buenos fuimos a luchar contra ellos y detenerlos, especialmente si estos enemigos de todo lo que era decente y amable también estaban convirtiendo a aldeanos inocentes en súper soldados zombis.
    gourmala
    gourmala

La película no decae en ningún momento durante las 2 horas (no es una obra maestra) pero es una película más que decente ,buena ambientación y sorprendente clima bélico
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

El trailer me gusto ya que habia sangre y zombis. Despues de ver la peli, tengo que decir que me a gustado, aunque la accion de verdad empieza muy tarde. La peli cuenta como un grupo de soldados americanos (de la segunda guerra mundial) sobrevuelan Alemania, en esto que son derribados y van a parar a un bosque, los supervivientes encuentran un lugar para refugiarse con una familia. Pero pronto descubren que cerca de ahi los alemanes estan experimentando con humanos para hacerlos mas resistentes, en su defecto no pueden morir por muy mal que esten.
    Mawe N.
    Mawe N.

Buena peli, engancha bastante. La recomiendo. Juega mucho con la ciencia ficción, Le da un toque de eso y si, , hay mucha sangre
    Como si los horrores de la guerra no fueran lo suficientemente aterradores, el productor J.J. Abrams enfrenta a un escuadrón de inexpertos paracaidistas de la segunda guerra mundial contra un grupo de científicos nazis y sus creaciones de muertos vivientes mutantes. Inyectando una clásica aventura de hombres en una misión con un cóctel viscoso de horror cronenbergiano, Overlord se reanima, la historia revisionista en su mejor momento empapado de sangre.
    Guille
    Guille

Magnífica película si eres amante de la II Guerra Mundial, aunque tendrás que soportar altas dosis de gore pero que también ayuda a hacer un conjunto redondo. El comienzo es espectacular, sumergiéndonos en plena acción durante un ataque antiaéreo. Los 2 bandos, tanto el Americano como el Alemán están perfectamente recreados y ambientados, tanto que esta película bien podría haber sido una extensión de tan grandes como "Salvar al soldado Ryan" aunque restaría realismo por los experimentos Nazis pero la acción es excelente, así como las interpretaciones, los actores tienen una personalidad muy marcada y transmiten la tensión de que en cualquier momento pueden ser descubiertos por el bando alemán. Es un deleite los intercambios de disparos, explosiones, luchas cuerpo a cuerpo, aunque hay por ahí algún puñetazo al aire pero perdonable. Tan entretenida es que se hace corta y ojo porque podría ser perfectamente merecedora de un Oscar a los efectos especiales. Muy recomendada si te gusta el cine bélico y/o el gore y si no, es perfectamente soportable.
    Cris D.
    Cris D.

La película tiene una muy buena fotografía, los personajes están bien trabajados, el argumento es original, dinámica..rápida..manteniendo la tensión durante las casi 2 horas de duración, incluye vis cómica por uno de los personajes y una lucha final al estilo marvel entre zombie super villano y zombie super héroe. Ah..buena banda sonora.
    ¿Estás de humor para un éxito de taquilla que desearías que Paul Verhoeven hiciera en los años 90, inyectado con la sangre de las películas de explotación B de los años 70?
    Alberto A A G
    Alberto A A G

es una obra de arte. me surre del miedo jajajajajj es la mejor película que e visto en mi vida de ciencia ficción de la segunda guerra mundial , zombies , experimentos, romance, terror es una obra de arte, y cuenta con una banda sonora de primer nivel. se las recomiendo