Migración. Un viaje patas arriba
    ¿Tu opinión sobre Migración. Un viaje patas arriba ?

Publicada el 1 de mayo de 2024
    Ayer la vi por fin y siendo sincero me ha gustado muchísimo pero muchísimo Migración, una extraordinaria película animada de principio a fin que vale muchísimo pero muchísimo la pena verla. El desarrollo que le han hecho es increíble, la animación es muy pero muy maravillosa, el guión y historia espectaculares aunque un poco flojo la verdad, el humor es buenísimo y graciosisimo y la familia protagonista esta que se sale se roban toda la película juntos son muy divertidos, graciosos y extraordinarios, una auténtica familia.
    En resumen Migración es una película animada divertida, graciosa y extraordinaria, todo un disfrute completamente con una animación, un humor y una familia de patos muy pero muy extraordinarios que me han gustado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍🦆
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de enero de 2024
    Illumination presenta esta película animada que ofrece una divertida aventura familiar de patos enfrentándose al mundo por primera vez. Una de las características de Illumination es que lo más relevante no es el guion, sino la calidad visual y artística de sus películas. Migration cumple esa expectativa siendo una película con una historia simple, sin mucho trasfondo y que solo busca ofrecer momentos divertidos con una impecable animación. Es una simple historia de una familia de patos en un viaje para que el querido papa pato aprenda a no ser tan sobre protector, no tener siempre miedo de lo que hay afuera y que siempre es bueno descubrir nuevas experiencias. Este tipo de temas no es algo nuevo, pero la película tiene un cierto nivel de frescura. Se trata de una película infantil que cumple su cometido de ser entretenimiento puro para los niños por medio de su humor sin rodeos. Cabe destacar que cuenta con una buena partitura del compositor John Powell. Los personajes no tienen mucho trasfondo a excepción de la pareja de patos que tienen un debate sobre que es mejor para sus hijos, pero son personajes bastante simpáticos y fáciles de querer. Migration no está a la altura de Super Mario Bros. (producida por Illumination anteriormente), pero es una divertida película infantil para disfrutar en familia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    HEREDIA Joel Exequiel
    HEREDIA Joel Exequiel

Publicada el 15 de febrero de 2024
    ¡Patos! es una película que puede gustar a los niños y a los adultos que busquen una diversión ligera y sin pretensiones. No es una obra maestra de la animación, pero tampoco es una pérdida de tiempo. Es una película simpática, bonita y con un buen mensaje
    Jesús Francisco Odríz Vázquez 1BS
    Jesús Francisco Odríz Vázquez 1BS

Publicada el 4 de marzo de 2024
    Ilumination presenta para nosotros, Migracion, una pelicula que va de una familia de patos en un viaje familia, la pelicula presenta varios cliches, como el padre sobreproctector, la madre obtimista y el hijo rebelde (de la pequeñita no ablamos porque ella es adorable), pero la pelicula sabe manejarlos bien, creando asi una historia entretenida y divertida para ver con la familia.