Inseparables
    • Página/12
    • El Mundo

Clarin

por Gaspar Zimerman

Inseparables camina por la cornisa de la sensiblería pero no se cae. En ese intento por, además de divertir, emocionar y dar una lección de vida, algunas escenas rozan la llama de la cursilería, pero la película no se quema y termina cumpliendo su objetivo sin golpes bajos.

La crítica completa está disponible en Clarin

La Nación

por Diego Batlle

Inseparables es un producto que funciona con dignos recursos y se termina disfrutando

La crítica completa está disponible en La Nación

por Javier Ocaña

"Sin embargo, también tiene aspectos en contra: una música funkie espantosa que no encaja ni en tono ni en tempo cinematográfico, y unos juegos de montaje un tanto chabacanos en las transiciones. Lo demás es (casi) todo igual.".

Página/12

por Horacio Bernades

"La segunda rareza es que por una vez la remake es mejor que el original. Mucho no se requería, se podrá argumentar".

La crítica completa está disponible en Página/12

El Mundo

por Francisco Marinero

"Se desarrolla así una historia de amistad que quiere conmover a toda costa al espectador y, aunque reclame su condición de verídica perfectamente plausible, no lo es en los términos de resignación y joie de vivre del distinguido paralítico".

La crítica completa está disponible en El Mundo