Glass (Cristal)
¿Tu opinión sobre Glass (Cristal) ?

Fawks

Publicada el 19/1/19
Buenas noches, o lo serían si el señor Shyamalan no hubiese hecho lo que ha hecho con lo que podría haber sido una trama interesante. La película sigue la misma mecánica que el resto de su filmografía: una historia que, para bien o para mal, acaba teniendo un giro argumental con la intención de dejarte boquiabierto. En el caso de hoy ha sido un gesto de absoluta decepción. Una película llena de motivaciones sin sentido y una subtrama absurda. Tristemente muy decepcionado.
Victor H

Publicada el 18/2/19
Algo indescriptiblemente horrible, buenos actores desperdiciados en una película del montón. Creo que estas películas supernumerarias se aprovechan de grandes actores que entraron en lo que es para los productores, plena decadencia.
Lotoabit

Publicada el 8/2/19
Glass... Es decepcionante saber que tenían unos buenos personajes, para una historia única, pero no lo consiguieron. La trama y el antagonista principal, para mí no tuvieron ese impacto que esperaban.
JOSE72

Publicada el 7/2/19
Shyamalan es de esos directores, distintos, que o bien te hace una película que te sorprende o te hace una película que te aburre sobremanera, no conoce el término medio. Esta “Glass” es de la primeras, no es que sea una gran película pero resulta cuando menos interesante, continuando unas historias de un mundo propio cautivador, donde el ambiente te resulta familiar y la espera inquietante. Como punto débil tal vez destaca el papel de los dos adolescentes principales que aquí aportan bastante poca presencia y casi sobran por mucho que el Director quiera hacerlos casi protagonistas, sobre todo la chica de “Múltiple” que en aquella película si estaba bien y creíble pero aquí parece que solo sale para que la cámara la enfoque sin transmitir la más mínima emoción. También punto débil que la historia quizás se alarga demasiado para lo que finalmente cuenta, podría durar perfectamente la mitad, pero la espera merece la pena sobre todo porque hay otro final sorprendente al estilo del Director del “El sexto sentido”, lástima que Shyamalan al mismo tiempo que te crea un mundo de “Comic” paralelo al de DC o Marvel decide casi cargárselo sin miramientos…en fin, a lo mejor se le ha ido de las manos…….
Melugon5

Publicada el 5/2/19
Para mi al ver las otras dos me pareció muy buena la trama no comparto que tenga más de la bestia ,está muy bien lo acontecido ya que todo encaja a la perfección si quisiera ver más iría a ver una de marvel que son interminables sus poderes!! Gente es un genio el director Shyamalan!!
Americo V

Publicada el 5/2/19
Es una pelicula espectacular no solo por el reparto sino por la trama y el Guion . quiza si el director hubiese hecho algo mas fantastico un poquito de alguna manera hubiese pensado mas comercial estarian los marvelitas mas contentos pero es respetable
Rafael C.

Publicada el 1/2/19
La película tiene buena factura y los actores están muy bien pero no me convenció del todo el resultado final. Se me hizo muy larga y llena de momentos sin sentido, creo que el guión no es el mejor posible.
Daniel G

Publicada el 31/1/19
Glass es una buena película para pasar un buen rato, en la primera parte se siente un poco lenta pero sus motivos ya que para que una película sea buena tiene que llevar su tiempo y ese final definitivamente me sorprendió.
Alex G

Publicada el 31/1/19
Ya cuando vi la película de El Protegido me decepcione mucho por la lentitud de los hechos, pero en esta tercera entrega me lleve una decepción al ver que con el reparto que tienen no sucede nada,particularmente considero que esa película se podría haber rodado en un corto de 15 minutos.
jorge carlos

Publicada el 31/1/19
24 personalidades xq no 286y media daría lo mismo el director es un ladron estafador. bruce impecable