Mi cuenta
    La bruma
     La bruma
    13 de julio de 2018 en cines | 1h 29min | Ciencia ficción
    Dirigida por Daniel Roby
    |
    Guion Guillaume Lemans, Mathieu Delozier
    Reparto Romain Duris, Olga Kurylenko, Fantine Harduin
    Título original Dans la brume
    Medios
    2,3 10 críticas
    Usuarios
    2,8 26 notas, 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    La ciudad de Paris ha quedado envuelta en una misteriosa niebla mortal. La población tendrá que refugiarse en los pisos y tejados de la capital francesa para sobrevivir. Desconectados, sin alimentos, agua, electricidad o ningún recurso natural, los supervivientes lucharán para mantenerse con vida. En medio de esta locura apoteósica se encuentra una peculiar familia, que se verá obligada a enfrentarse a lo desconocido cuando comprendan que la ayuda no llegará. Así, será escapar de la niebla o morir.

    Daniel Roby (Funkytown, la serie Versalles) dirige esta película, que ha sido escrita por Guillaume Lemans (Los próximos tres días), Jimmy Bemon (el corto On s'y met) y Mathieu Delozier (el corto Le vrai Père Noël). En cuanto al reparto, en él encontramos, entre otros, a Romain Duris (Todo el dinero del mundo), Olga Kurylenko (El hombre que mató a Don Quijote), Fantine Harduin (Happy End) y Michel Robin (Edén al Oeste).

    Tráiler

    La bruma Tráiler 2:20
    La bruma Tráiler
    6.993 vistas
    La bruma Tráiler (2) VO 1:41

    Actores y actrices

    Romain Duris
    Personaje : Mathieu
    Olga Kurylenko
    Personaje : Anna
    Fantine Harduin
    Personaje : Sarah
    Michel Robin
    Personaje : Lucien

    Crítica de usuarios

    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.610 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 21 de julio de 2020
    Arranca ya con la problemática instalada. Niebla mortal, padres preocupados por su "hija burbuja" al cual hay que cambiarle la batería de la cápsula y supervivencia con tubos de oxígeno. Es sencilla, algunas escenas son inverosímiles y el final es predecible. No obstante ofrece cierta tensión durante todo el desarrollo. Ideal para pasar el rato, no más que eso.
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    La e visto esta semana anunciada en TV y parecia interesante, asi que la e visto y puedo asegurar que es mala de narices. Me a parecido que han intentado hacer una copia de La Niebla de Sthepen king (o como se escriba), lo unico interesante es ver a Olga Kurulenko por lo demas mala no lo siguiente. La peli va de que en Francia ocurre un terremoto y de la grieta que provoca el terremoto sale un gas totalmente perjudicial para los humanos, el gas ...
    Leer más
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.871 usuarios 1.064 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Hipnótica película de ciencia ficción gala que te atrapa desde el principio. En ocasiones angustiosa y desesperante pero también humana y comprensible y con una duración ajustada y perfecta. Aunque con algunos flecos mejorables, me pareció una cinta muy RECOMENDABLE y ATRACTIVA.´.3 sobre 5. ..PICARD..
    Elizabeth Jaime Lopez
    Elizabeth Jaime Lopez

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 6 de marzo de 2022
    Apenas voy a calar la aplicación pero promete ser buena, espero poder ver las películas sin interrupción es buena la página 🥰🥰🥰🥰🥲🥲🥲🥲🥲😍😋😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La propuesta del director

    Fue el productor Nicolas Duval, tras leer el guion de la cinta, quien se lo envió a Daniel Roby, pues ya habían trabajado juntos y lo consideraba la persona adecuada para encargarse del proyecto.

    París en una habitación

    Daniel Roby, director de la película, quería que las localizaciones interiores se pareciera realmente a un edificio típico parisino para dar una sensación de proximidad y verosimilitud al filme.

    Un ritmo de trabajo frenético

    La actriz Olga Kurylenko ha explicado que el método de trabajo del cineasta consigue en estar en constante caza, intentando "llevar las cosas en una dirección inesperada" y buscando la secuencia perfecta, de manera que logra un "ritmo intenso de trabajo" y a la vez una "tensión y un clema pesados" que sirvieron de atmósfera para la película.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Avalon Distribución Audiovisual
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2018.

    Comentarios

    Back to Top