Revenge
    ¿Tu opinión sobre Revenge ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Tiene una fotografía y una estética fantástica, está dirigida con bastante personalidad y la chica derrocha carisma.

Pero pese a ser una entretenida 'Serie B', tiene unos personajes planos y un guion que no hay por donde cogerlo.

Una locura en la que la protagonista es más dura que Rambo y John McClane juntos, las casualidades y las estupideces se van sucediendo, al igual que la sangre va en aumento hasta límites sobrenaturales.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de agosto de 2018
    Una protagonista que es arrojada al precipicio por su amante y sus 2 cómplices amigos pero logra sobrevivir mágicamente luego de que una rama le perforara el estómago. A partir de ahí todo venganza y supervivencia en el desierto con imágenes explícitamente sangrientas resultando poco ideal para personas impresionables. Mantiene ritmo y suspenso dentro de un argumento muy incoherente. Se puede ver.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 19 de octubre de 2018
    Es bastante entretenida, al puro estilo de Kill Bill, con escenas que mezclan el gore y la psicolodelia, que en otrora podrían haberla convertido en una película de culto. La dirección es muy buena, los colores llamativos que sobrepasan la película tienen significado, y las metáforas de insectos que se nos muestra en varias escenas le dan un plus más. Sin embargo, es muy poco creíble y se vuelve predecible. Su gran error es haberla estrenado en el 2018, cuando ya estamos acostumbrados a películas de venganza.
    Kike Caro
    Kike Caro

Publicada el 29 de julio de 2020
    Los efectos están bien, la chica muy guapa, la escena larga del chico desnudo muy bien, tiene un buen culito la escena del "pilla pilla" estuvo divertida pero.......
    Hay cosas que parecieran imposibles de ser pero hay casos que se salen del entendimiento humano, sin embargo lo que pasa en esta película se sale de todo y parece más de vicia ficción, creo que les hubiese quedado mejor si la chica hubiese sido una especie de humanoide o extraterrestre. Esta película carece de total argumento, el guión es súper pobre e inverosmil de entender, los detalles de las escenas no los tienen en cuenta para nada y se notan los errores.
    No se necesita ser médico para saber que una herida por pequeña que sea si pierdes sangre, tus motricidad empieza a fallar, la vista se nubla y entras en shock pero en esta película son unos magos, en fin, ni por no tener nada que ver recomendaría este bodrio.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Sensualidad, erotismo, una mansión vanguardista en medio de la nada, violencia sexual, espacios desérticos naturales, una manada, venganza personal... Todo esto, convenientemente agitado en una coctelera, da como resultado esta angustiosa película de extrema dureza que sensibiliza al espectador de manera contundente. Ante la obviedad deliberada de tan improbable comportamiento femenino, -es una película-, después de haber perdido tantísima sangre por su herida mortal, (o casi mortal, según se desprende de sus imágenes), la cinta se hace amena y GUSTOSA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 31 de julio de 2018
    La verdad no sé por dónde empezar pero habiendo llegado a la conclusión de que es malísima de principio a fin iré en ese orden . Una jovencita amante con aires de tonta que se pasea semi desnuda delante de quién quiera ver y actúa cómo una fácil de repente se convierte en una experta tiradora y en pervivencia, saltándonos por supuesto que es ridículo que este viva después de esa caída y haber sido estacada por un árbol seco en una escena que ni con todo el esfuerzo y buena predisposición del mundo podríamos creer ni por un segundo, está niña parece muy hábil en proveerse de armamentos ,vehículos y demás excepto de ropa . En fin de una joven cualquiera de repente emergió una Sara Connor semi nudista .
    Conclusión Una pérdida de tiempo absoluta ver este desastre fílmico que por más que se quiera excusar como gore and rape no es más que un bodrio descarado.
    Bayabriga 114
    Bayabriga 114

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    Espectacular MOJÓN de PELICULA, creo que sin exagerar es la peor película que he visto en mi vida, díganle al director que se equivocó a la hora de categorizar su película, debería estar en ciencia ficción/fantasía y no en terror/suspense, no voy a perder tiempo en escribir los argumentos que me han llevado a esta opinión, no hay por donde cogerla, no hay ABSOLUTAMENTE NADA que tenga sentido y coherencia, una bazofia de "trabajo" me parece esta película.