Casi imposible
    ¿Tu opinión sobre Casi imposible ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Una divertida crítica al protocolo político basada en las diferencias sociales de ambos (Seth Rogen y Charlize Theron) y el reencuentro casual que los une. Por un lado el perfil excéntrico y medio loser de él, en contraposición a la elegancia, finura y estructurada personalidad de ella, candidata a presidenta. Cuenta con situaciones desopilantes (caídas abruptas, masturbación en cámara, diálogos varios...) y vaivenes en la pareja producto de la mala imagen que supone su relación. Es entretenida y bizarra.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    No es la típica comedia romántica tonta; tiene diálogos originales y muy naturales.
    Me he partido la caja con estos dos, que están geniales y tienen una química fantástica.
    Carlos C
    Carlos C

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Está entretenida, que parece que es el destino de la producción, descabellada principalmente en el romance, y lo justifican en el anuncio del cartel diciendo que "ni en broma te lo crees", pero pasas la tarde muy a gusto sin complicaciones existenciales.
    Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    En Argentina, Ni en tus sueños
    Esta es la historia de un reencuentro y un romance.

El reencuentro es entre Fred Flarsky (Seth Rogen), un periodista de izquierdas que renunció a su diario porque fue absorbido por un multimedios conservador y Charlotte Field (Charlize Teron), una Secretaria de Estado de Estados Unidos con inquietudes ambientales que está por iniciar su campaña a la presidencia. Como resultado, Charlotte lo contrata para que escriba sus discursos durante una gira mundial para lograr acuerdos para un programa ambiental global.

Desde ya, que ese reencuentro será el punto de partida para el desarrollo de una romance entre ambos.

Jonathan Levine nos ofrece una gran comedia romántica, con una impensada e instantánea química que se establece entre los dos protagonistas (ambos están geniales) y que se transmite al espectador, que nunca cae en la caricatura, con las dosis exactas de humor físico, "desborde", sátira política u oportunas bajadas de línea, que afortunadamente prescinde de las canchereadas autoconscientes y que luce un romanticismo tan sobrio como irresistible.

Una historia donde nunca se pierde la dimensión humana de todos su personajes y que, acaso en un giro feminista, invierte la ecuación del poder en este tipo de historias y lo hace sin culpas, de una manera gozosa.
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    No me gustó nada,muy desagradable ir con tus hijas de 12 años, porque la película está recomendada para esa edad y ver cómo uno se hace una paja y se corre en la cara o bromas muy esplicitas con toda clase de drogas. No la recomiendo.
    Publicada el 21 de julio de 2019
    me gusto mucho porque se da a conocer que para el amor no hay nada imposible y para ello aveces hay que pasar por varios caminos duros para que con ello se fortalezca mas el amor mutuo entre una pareja