Mi SensaCine
Casi imposible
20 películas similares a "Casi imposible"
  • Aventuras en Alaska

    Aventuras en Alaska

    19 de abril de 2002 / 1h 40min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Brian Levant
    Reparto Cuba Gooding Jr., James Coburn, Sisqo
    Ted Brooks, interpretado por Cuba Gooding Jr. (Jerry Maguire) viajará desde Miami hasta Alaska para cobrar la herencia que le han dejado en un testamento. Él es un dentista que se dará cuenta de que lo que le han legado es un grupo de perros de trineo que serán un problema para él. Allí conocerá a Jack, un montañero empeñado en que Ted vuelva a su clima cálido porque la nieve no es para él, pero poco a poco se irá encariñando con los animales y decidirá aprender a manejar el trineo por encima de todo.El film, dirigido por Brian Levant y protagonizado por el conocido Cuba Gooding Jr., cuenta con un reparto formado por James Coburn, Nichelle Nichols, M. Emmet Walsh, Graham Greene y Joanna Bacalso, entre otros.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Rio 2

    Rio 2

    4 de abril de 2014 / 1h 42min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Carlos Saldanha
    Reparto Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jemaine Clement
    Blu, Perla y sus tres pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Hay toda una selva a su disposición, y ella está dispuesta a aprovechar la posibilidad. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre. Blu hace todos os esfuerzos que puede para encajar, pero pronto se ve envuelto en una pelea pico a pico con el vengativo Nigel, lo que complicará su vida bastante. Además, el pájaro no tardará en conocer al ser que más miedo le inspira de todos los habitantes de la selva: su suegro. La película es la secuela de la exitosa Río dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Quédate a mi lado

    Quédate a mi lado

    29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
    'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Norbit

    Norbit

    16 de marzo de 2007 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Brian Robbins
    Reparto Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews
    Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí. Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hannah Montana - La película

    Hannah Montana - La película

    8 de mayo de 2009 / 1h 43min / Comedia, Familia, Musical
    Dirigida por Peter Chelsom
    Reparto Miley Cyrus, Emily Osment, Lucas Till
    Miley Stewart tiene que compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como la estrella del pop Hannah Montana. Su popularidad cada vez es mayor y comienza a invadir todo su mundo personal, siendo cada vez menos Miley y más Hannah, pero ella parece aceptarlo. Su padre decide enviarla a traición a su pueblo rural Crowley Corners, en Tennessee, para que conecte con su auténtico yo, algo que rechaza en un principio pero que no tiene más remedio que acabar aceptando. Allí se reencontrará con su abuela, encontrará el amor y será sólo Miley, aunque puede que tarde o temprano necesite la ayuda de Hannah.Película musical original de Disney Channel dirigida por Peter Chelsom (Serendipity) y protagonizada por Miley Cyrus (La última canción), Billy Ray Cyrus (El súper canguro), Emily Osment (Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos) y Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Sexo en Nueva York 2

    Sexo en Nueva York 2

    4 de junio de 2010 / 2h 26min / Comedia
    Dirigida por Michael Patrick King
    Reparto Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis
    Sexo en Nueva York 2, dirigida por Michael Patrick King, lleva esta vez a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), las chicas más glamurosas de la Gran Manzana, a realizar un increíble viaje a uno de los lugares más exóticos y lujosos de la tierra: Abu Dhabi.Esta emocionante escapada de las cuatro amigas llega en el momento más oportuno porque todas se encuentran inmersas en las tareas tradicionales del matrimonio, la maternidad y la rutina, e intentan rebelarse porque... ¿quién no necesita de vez en cuando una huída de chicas? A Samantha le han ofrecido hacer negocios en Abu Dhabi gracias a su ex Smith, pero para ir a conocer el mejor lujo de los Emiratos Árabes Unidos pone una sola condición: sus amigas irán con ella de viaje.Diversión, moda y amistad se mezclan con las agitadas vidas de las protagonistas en una nueva entrega deslumbrante y llena de sorpresas.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • 17 otra vez

    17 otra vez

    30 de abril de 2009 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Burr Steers
    Reparto Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
    Mike O'Connell (Matthew Perry) era un gran jugador de baloncesto cuando estaba en el colegio, pero cuando descubrió que su novia (Leslie Mann) estaba embarazada decidió abandonar sus planes y casarse. Con el transcurso de los años, Mike no se siente feliz. La relación no va bien, sus hijos no le respetan y un proyecto del trabajo no resulta. Un dia Mike decide visitar su antiguo colegio y revivir fotografías y objetos de su adolescencia, será entonces cuando piense en tener una nueva oportunidad. Repentinamente, su deseo se realiza y vuelve a tener 17 años. Con la ayuda de su amigo Ned Gold (Thomas Lennon) se volverá a inscribir en el colegio.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Noche en el museo: El secreto del Faraón

    Noche en el museo: El secreto del Faraón

    25 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson
    La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores 'Noche en el Museo' y 'Noche en el Museo 2'. El actor Ben Stiller ('Los padres de ella', 'Un golpe de altura') también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Dos tontos todavía más tontos

    Dos tontos todavía más tontos

    14 de noviembre de 2014 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Bobby Farrelly, Peter Farrelly
    Reparto Jim Carrey, Jeff Daniels, Rob Riggle
    Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a protagonizar las aventuras de los dos tontos más tontos del cine después del éxito de la primera película. En esta ocasión están dirigidos otra vez por Bobby y Peter Farrelly. Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Ahora, a Harry le han diagnosticado un problema de riñón y necesita un transplante. Al mismo tiempo descubre que tiene una hija que apenas conoce y decide ir a buscarla para pedirle que done uno de sus órganos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Malditos vecinos

    Malditos vecinos

    9 de mayo de 2014 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Nicholas Stoller
    Reparto Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron
    El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso'). La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y su hija y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • No hay dos sin tres

    No hay dos sin tres

    13 de junio de 2014 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Nick Cassavetes
    Reparto Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton
    Una mujer (Cameron Diaz, La decisión de Anne) vive feliz y tranquila en su matrimonio hasta que descubre ser el centro de un triangulo amoroso. Movida por la sorpresa y la incredulidad, en vez de optar por una venganza por despecho, decidirá buscar y encontrar a la tercera en discordia. Cuando conoce a la amante de su marido (Leslie mann , El cambiazo) comenzará un astuto plan para servir su venganza. Una divertida comedia sobre el despecho y un ajuste de cuentas femenino que tratará de ponérselo difícil al hombre que ha originado esta disparatada y complicada situación (Nikolaj Coster-Waldau, serie Juego de Tronos). Película dirigida por Nick Cassavetes, que cuenta entre su filmografía con El diario de Noa, John Q, Alpha Dog y La decisión de Anne, entre otras, y protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Dando la nota

    Dando la nota

    8 de marzo de 2013 / 1h 52min / Comedia, Comedia musical
    Dirigida por Jason Moore
    Reparto Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt
    Beca (Anna Kendrick, Up in the Air), es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas. Al frente del proyecto, encontramos al director Jason Moore, que debuta en el largometraje después de ser realizador de series para televisión como 'Dawson crece'. Junto a Anna Kendrick también está presente todo un elenco de jóvenes promesas, entre ellas: Alexis Knapp ('Project X'), Brittany Snow ('Hairspray'), Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'), Anna Camp ('Criadas y señoras') y Kelly Jakle ('42').
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Antes de que te vayas

    Antes de que te vayas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Chris Evans
    Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
    La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2). 
    Usuarios
    3,9
    Ver el tráiler
  • Grease (Brillantina)

    Grease (Brillantina)

    22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
    Dirigida por Randal Kleiser
    Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
    Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Ver el tráiler
  • Notting Hill

    Notting Hill

    16 de julio de 1999 / 2h 04min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Roger Michell
    Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
    William es propietario de una librería en el londinense barrio de Notting Hill. Un día, Anna Scott, una famosa estrella del cine, entra en su tienda de libros. Desde ese momento, William se enamora locamente de ella. Con la ayuda de sus amigos, el librero conseguirá tener una cita con la inalcanzable y hermosa actriz. Pero las cosas se complican cuando se hace evidente que vienen de mundos totalmente diferentes. ¿Conseguirán que su historia de amor salga adelante a pesar de las dificultades?La película está dirigida por Roger Michell (Al límite de la verdad, Morning Glory) y protagonizada por Julia Roberts (Closer, Money Monster) y Hugh Grant (Un niño grande, Cuatro bodas y un funeral). Además, completan el reparto Richard McCabe (Cenicienta, Master and commander: Al otro lado del mundo), Rhys Ifans (Las vidas posibles de Mr. Nobody, The Amazing Spider-Man), Dylan Moran (Zombies Party: (Una noche de muerte), Corredor de fondo), Henry Goodman, James Dreyfus y Mischa Barton, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Niños grandes

    Niños grandes

    30 de julio de 2010 / 1h 42min / Comedia
    Dirigida por Dennis Dugan
    Reparto Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Han pasado 30 años desde la última vez que un grupo de cinco amigos se vieron las caras. Ahora, con todo cambiado: trabajo, familia, ciudad... toca reencontrarse de nuevo. Aunque el motivo de dicho reencuentro no es para tirar cohetes. El antiguo entrenador que todos tuvieron en el equipo del colegio ha fallecido, y quieren darle su último adiós en el entierro. Rememorar sus anécdotas de jóvenes les hace volver a echar de menos aquellos años. Decididos, aunque sea por un fin de semana, se marchan a una casa de campo cerca de un lago para pasar un rato de entretenimiento, olvidándose de los problemas y recordando sus tiempos mozos. Lo mejor de todo, no van ni las mujeres ni los niños.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Sr. y Sra. Smith

    Sr. y Sra. Smith

    19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
    Dirigida por Doug Liman
    Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
    John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top