La Tribu
    ¿Tu opinión sobre La Tribu ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Es entretenida hasta que Paco León recobra la memoria, después es bastante pueril. Pasas unos ratos divertidos, sin más pretensiones. No es mala del todo pero perfectamente se puede esperar a que la pongan por la tele. Paco león está bien y Carmen Machi en su línea.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 30 de marzo de 2018
    No veré ninguna película más de estos millonarios privilegiados que consiguen por medio de su lobby tener un IVA reducido mientras el resto soportamos el nuestro con sufrimiento.
    Muy sociales para sus interés. Adiós películas.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 7 de octubre de 2018
    Comedia española con Carmen Machi y Paco León como protagonistas. Entretenimiento sin más algún que otro golpe pero película corriente. Paco León hace un buen trabajo igual que Carmen Machi
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 31 de agosto de 2020
    Tiene una buena historia que entretiene de principio a final, excelente música y buenas escenas de baile.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una gran película no puedes parar de reirte un solo segundo,cuenta con un gran reparto.Paco León se mete muy bien en su papel de retrasado y hace mucha risa

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Comedia española dirigida por Fernando Colomo con Paco León y Carmen Machi que, sin ser nada del otro jueves, al menos resulta bastante simpática y entretenida siguiendo las andanzas de una madre y un hijo, su reencuentro y un grupo de baile de mujeres de mediana edad en el que la química entre Machi y León es la columna vertebral, y, entendiendo lo que se pretende, se puede pasar un rato ameno, sin más.
    Maykel
    Maykel

Publicada el 8 de abril de 2018
    Una comedia entretenida con un gran paco leon y carmen. Si le tengo que poner algún pero sería el excesivo toque de clown que le ponen al grupo de mujeres con algunos vestuarios.
    Publicada el 19 de marzo de 2018
    Vaya una mierda fuera de contexto moral..
    Catalogada para siete años y empieza con Un tío fornicando y que no puede extraer su pene de la golfa con la que está fornicando.?

Publicada el 1 de junio de 2020
    Regularcillo último trabajo de Fernando Colomo, a diferencia de aquella "Isla bonita, 2.015". Y es que como meta sus zarpas el grupo Atresmedia, malo. Lo mejor, Carmen Machi y Paco León, para esta (dicen que es) comedia, ABURRIDILLA... .1 sobre 5. ..PICARD..
    Nuria Betty
    Nuria Betty

Publicada el 14 de enero de 2022
    Me gusto mucho el primer capítulo. Los actores maravillosos.
    Paco León y Carmen Machi lo bordan.
    La temática también está súper, la amnesia del protagonista muy divertida.