Mi SensaCine
    Los demonios en mi puerta
    20 películas similares a "Los demonios en mi puerta"
    • Corazones de acero

      Corazones de acero

      9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por David Ayer
      Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
      La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Salvar al soldado Ryan

      Salvar al soldado Ryan

      18 de septiembre de 1998 / 2h 43min / Guerra, Drama
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Ryan Hurst, Tom Hanks, Tom Sizemore
      La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que se sabe de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su fiel escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará enormemente la misión de ir hacia allí y rescatarle con vida.El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa. Por el camino se pondrán a prueba el valor y la lealtad de todo el escuadrón.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invencible (Unbroken)

      Invencible (Unbroken)

      25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
      Dirigida por Angelina Jolie
      Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
      La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped). 
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El patriota

      El patriota

      14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
      La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • War Horse (Caballo de batalla)

      War Horse (Caballo de batalla)

      10 de febrero de 2012 / 2h 27min / Drama, Histórico, Guerra
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan
      'Caballo de batalla' se desarrolla en la Inglaterra rural y en Europa durante la Primera Guerra Mundial. La historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert (Jeremy Irvine), quien le doma y entrena. Cuando son separados de manera forzosa y Joey es vendido a una caballería, entonces, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de la guerra, mostrando cómo cambia e inspira la vida de los soldados británicos de caballería, de los soldados alemanes y de un agricultor francés y su nieta antes de que la historia llegue a un clímax emocional en el corazón de una tierra de nadie. Pese a su juventud y las dificultades que supone, Albert no dudará en alistarse para ir a luchar a Francia, donde cree que puede encontrar a su amigo. Una película que muestra la Primera Guerra Mundial a través de una odisea de alegría y de tristeza, de amistad y de aventura.Steven Spielberg adapta esta obra basada en la novela de Michael Morpurgo en la que intervienen Emily Watson ('Rompiendo las olas'), Tom Hiddelston ('Thor'), David Thewlis ('La vida interior de Martin Frost') y Peter Mullan ('Mi nombre es Joe').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tras la línea enemiga

      Tras la línea enemiga

      25 de enero de 2002 / 1h 46min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por John Moore
      Reparto Gabriel Macht, Owen Wilson, Gene Hackman
      Chris Burnett (Owen Wilson), un joven teniente de las Fuerzas Armadas americanas se encuentra a cargo de una misión de reconocimiento la víspera de Navidad. Acompañado por Stackhouse (Gabriel Macht), debe sobrevolar una zona desmilitarizada de la antigua Yugoslavia. Allí, los dos hombres descubren la existencia de vehículos blindados. Burnett los fotografía, pero las tropas serbias de tierra abren fuego con armas antiaéreas y el avión, alcanzado por un misil SAM, se estrella. Los dos pilotos salen indemnes, pero el ataque continúa y Stackhouse acaba muerto. Chris, desarmado y conmocionado en mitad de un territorio ignoto, no tiene más remedio que huir de los serbios que se lanzan en su persecución. Mientras, en los Estados Unidos, el almirante Leslie Reigart (Gene Hackman) está convencido de que los dos hombres han sobrevivido a la explosión y, obedeciendo a su instinto, pone en marcha su propia misión de rescate. Thriller bélico dirigido por John Moore ('La jungla: Un buen día para morir') y protagonizado por Gene Hackman ('Enemigo público') y Owen Wilson ('De boda en boda').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Suite francesa

      Suite francesa

      8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Saul Dibb
      Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
      Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lágrimas del Sol

      Lágrimas del Sol

      21 de noviembre de 2003 / 1h 58min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por Antoine Fuqua
      Reparto Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser
      La guerra civil estalla en Nigeria cuando la familia real es asesinada y un violento dictador asciende al poder. El teniente Waters (Bruce Willis, El sexto sentido, Jungla de cristal) es enviado junto a su escuadrón de élite a las tierras africanas con la misión de rescatar a una doctora y ciudadana americana perteneciente a una organización humanitaria que ha quedado atrapada en una zona rodeada por el ejército rebelde.Sin embargo, la Doctora Lena Kendrick (Mónica Bellucci, Spectre, Matrix Revolutions) se niega a abandonar el pueblo sin rescatar también a sus habitantes, ya que quedarían a la merced de los rebeldes una vez marchara el escuadrón de élite. Waters se enfrentará a una decisión morar crítica en la que estará en juego su sentido de la humanidad pero también su sentido del deber y la lealtad.La película está dirigida por Antonie Fuqua (Día de entrenamiento, Objetivo: La Casa Blanca) y cuenta también con Cole Hauser (El indomable Will Hunting), Eamonn Walker (El protegido) y Johnny Messner (La prueba del crimen) en el reparto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La voz dormida

      La voz dormida

      21 de octubre de 2011 / 2h 08min / Drama, Guerra
      Dirigida por Benito Zambrano
      Reparto María León, Miryam Gallego, Inma Cuesta
      'La voz dormida' narra la historia de dos hermanas separadas por la dictadura franquista, ya que una de ellas se encuentra encerrada en la madrileña cárcel de Ventas. Se llama Hortensia y la llaman Tensi (Inma Cuesta, la serie 'Águila Roja', 'Primos') y además está embarazada. Fue detenida por pertenecer a la guerrilla. Junto a ella se encuentran Tomasa, Reme y Elvira, la más joven. Pepita (María León, 'Fuga de cerebros') es la hermana de Hortensia y acude a verla siempre que hay visita. Nunca ha querido pertenecer al Partido Comunista y vive con un constante miedo en el cuerpo. Se ha trasladado desde su pueblo en el Sur hasta Madrid para poder estar cerca de su hermana. Aunque no quiere involucrarse mucho, terminará haciéndole algunos recados a su hermana para que esta se ponga en contacto con su esposo, que está escondido en la sierra. Allí conocerá a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado. A pesar de la dificultad de la relación se enamoran apasionadamente. Mientras, Hortensia es juzgada y condenada a muerte, pero la ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. De forma que Pepita intentará luchar por todos los medios para evitar la ejecución mientras lucha por sus sentimientos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camp X-Ray

      Camp X-Ray

      Fecha de estreno desconocida / 2h 01min / Guerra, Drama
      Dirigida por Peter Sattler
      Reparto Kristen Stewart, Peyman Moaadi, John Carroll Lynch
      La trama de la película gira en torno a una joven (Kristen Stewart, 'La saga Crepúsculo') que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen en Irak. Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.    'Camp X-Ray' será el debut como director de un largometraje de Peter Sattler, que ha trabajado como diseñador gráfico en películas como 'Star Trek', 'Papá por sorpresa' o 'En la cuerda floja'. Además dirigió y escribió el corto 'Newton'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Voces inocentes

      Voces inocentes

      21 de septiembre de 2007 / 2h 00min / Drama, Guerra
      Dirigida por Luis Mandoki
      Reparto Carlos Padilla, Léonor Varela, Gustavo Muñoz
      El Salvador, años 80. Las fuerzas armadas del gobierno están reclutando a niños de 12 años para luchar en la Guerra Civil. El padre de Chava les ha abandonado y él se ha convertido en el hombre de la casa. Deberá encontrar un trabajo para ayudar a su madre a mantener la familia, pero tiene 11 años y le queda uno para ser reclutado. El tiempo pasa deprisa y Chava ve el cambio en su pueblo, el campo de juego es ahora el de batalla.Durante este último año, se enamorará por primera vez de una compañera de clase. Un año para vivir su amor y hacerse un hombre, una maduración demasiado rápida. Pero no hay tiempo, las calles son una lucha diaria y los rebeldes y la guerrilla están a la vuelta de cada esquina. La supervivencia se convierte en la norma de cada día y Chava debe sobrevivir por su familia, aunque su inocencia sea el precio a pagar.Luis Mandoki, director de la película, consiguió con esta película el Premio Stanley Kramer que reconoce la calidad de los trabajos cinematográficos que tratan una realidad discriminatoria o de denuncia social.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Querido John

      Querido John

      26 de marzo de 2010 / 1h 45min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Lasse Hallström
      Reparto Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins
      John y Savannah son muy diferentes. Él es soldado, ella estudia en la universidad y pertenece a una familia acomodada. Se conocen en verano y el romance avanza a pasos agigantados hasta que cada uno tiene que regresar a sus respectivos trabajos. La distancia en esta pareja no hace el olvido y su amor crece cada vez más…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mandarinas

      Mandarinas

      30 de abril de 2015 / 1h 27min / Drama, Guerra
      Dirigida por Zaza Urushadze
      Reparto Lembit Ulfsak, Elmo Nüganen, Misha Meskhi
      Geogia. 1990. Ivo es un hombre nacido en Estonia que decide quedarse en Georgia durante la cosecha de las mandarinas y así, a diferencia de sus otros compatriotas, ayudar a su amigo Margus. Sin embargo, cuando comienza la independencia en la provincia de Abjasia, una mañana Ivo se encuentra en la puerta de su casa a dos soldados de bandos opuestos heridos. Sin pensarlo dos veces, decide acogerlos y, junto a Margus, los cuida hasta que se recuperan. Está protagonizada por Misha Meskhi (Bablo); Giorgi Nakashidze y Lembit Ulfsak (Lotte Ja Kuukivi Saladus, Vedman: El poder del miedo).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El imperio del sol

      El imperio del sol

      18 de marzo de 1988 / 2h 34min / Guerra, Drama, Histórico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Christian Bale, John Malkovich, Miranda Richardson
      James Graham (Christian Bale) es un joven muchacho inglés que vive en una acomodada colonia de clase alta con sus padres cuando los japoneses invaden Shanghai, el 8 de diciembre de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Separado de sus padres temporalmente, Jim es finalmente capturado y llevado al campo de concentración Soo Chow, próximo a un aeropuerto militar chino. Allí conoce a Basie (John Malkovich), un oportunista americano que habla muy rápido. Éste, además, se desenvuelve muy bien en la situación en la que se encuentran y sobrevive robando a los demás. Mientras los dos están internados en un campo de prisioneros, las fantasías infantiles de Jim son alimentadas por la gracia y la audacia de los pilotos de combate japoneses a los que llega a idolatrar a pesar de ser enemigos. En medio de la escasez de alimentos en el campamento y el aumento de las enfermedades, Jim intenta reconstruir su vida anterior y disfruta observando a los aviones de combate japoneses.El imperio del sol es una película dirigida por el cineasta, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg ('Salvar al soldado Ryan'), basada en la novela autobiográfica de JG Ballard.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro negro

      El libro negro

      2 de febrero de 2007 / 2h 25min / Drama, Guerra
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Carice Van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman
      Plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rachel Stein (Carice van Houten) es una joven y atractiva judía que ve como los alemanes asesinan a toda su familia. Tras sobrevivir milagrosamente a una muerte que parecía segura, Rachel pasa un tiempo escondida en una granja hasta que la resistencia holandesa contacta con ella para que se una a la lucha clandestina contra la ocupación nazi. Su labor dentro de la organización será hacerse pasar por una secretaría holandesa que tendrá que trabajar en un cuartel general alemán y seducir a Ludwig Müntze, un alto oficial de las SS, para poder liberar a un grupo de rebeldes que está encarcelado en los sótanos del cuartel.Película dirigida por Paul Verhoeven (Instinto Básico) y protagonizada por Carice van Houten (serie Juego de Tronos), Sebastian Koch (La vida de los otros), Thom Hoffman (El cuarto hombre) y Halina Reijn (Ciego).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En tierra hostil

      En tierra hostil

      29 de enero de 2010 / 2h 04min / Guerra, Acción, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty
      Intensa película sobre el terror de la guerra. Una unidad de artificieros del ejército de los Estados Unidos se encuentra en Irak, en pleno centro de Bagdad. Tras la muerte del sargento Thomson (Guy Pearce) la unidad quedará en manos de un temerario y casi psicótico militar, el sargento William James (Jeremy Renner). James parece no tenerle miedo a morir, por lo que no dudará en poner en peligro a todos sus hombres si con ello cumple su misión. La brigada está a punto de ser sustituida por una nueva que les permita regresar a casa, pero antes de que el relevo se lleve a cabo, dos soldados de la unidad se rebelan contra el sargento James y sus peligrosos métodos.Película dirigida por Kathryn Bigelow (La noche más oscura) y protagonizada por Jeremy Renner (Capitán América: Civil War), Anthony Mackie (Triple 9), Brian Geraghty (Loitering with Intent) y Guy Pearce (Más allá de los sueños). Ganadora de 6 premios Oscar de la Academia, entre ellos el de Mejor película y Mejor dirección para Bigelow.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Black Hawk derribado

      Black Hawk derribado

      22 de febrero de 2002 / 2h 23min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Josh Hartnett, Ewan McGregor, Tom Sizemore
      Octubre de 1993. Los Rangers del Ejército americano, comandado por el capitán Mike Steele (), y los miembros de la élite Delta Force son enviados a Mogadiscio, Somalia, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, para capturar a los dos principales lugartenientes de un señor de la guerra somalí. Las intenciones son salvar vidas pero la incomprensible política feudal y la hambruna hacen diseñar una misión que consiste en capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Cuando comienza la misión, todo parece ir bien, hasta que los helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. El enorme contratiempo convierte la misión en una desesperada carrera contra el tiempo para rescatar a la tripulación y los soldados de tierra, atrapados y heridos en una ciudad que se ha convertido en zona de combate mortal y donde han sido rodeados por la milicia hostil.Dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y escrita por Ken Nolan, la película está basada en el libro homónimo de Mark Bowden, periodista del “Philadelphia Inquirer”.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nacido el 4 de Julio

      Nacido el 4 de Julio

      23 de febrero de 1990 / 2h 25min / Drama, Guerra
      Dirigida por Oliver Stone
      Reparto Tom Cruise, Raymond J. Barry, Caroline Kava
      Basada en la historia real de Ron Kovic, la película cuenta la historia de un joven (Tom Cruise) desde su adolescencia, momento en el que se ofrece voluntario para la Guerra de Vietnam para demostrar su amor por su país, hasta su vida adulta. El voluntario vuelve a casa paralizado de cintura para abajo debido a una bala alojada en su columna vertebral. La rehabilitación que le espera es larga y dolorosa y su familia no parece comprenderle tal y como él espera.Profundamente enamorado de su país, Kovic vuelve a un entorno totalmente diferente al que dejó, lo que le hunde profundamente. Poco a poco, con la ayuda de amigos como Donna (Kyra Sedgewick), Kovic empezará pensar de manera diferente acerca de la guerra e incluso sobre sí mismo, convirtiéndose en un activista en contra de la guerra. En 1989 ‘Nacido el 4 de Julio’ ganó dos de las ocho estatuillas a las que optaba en la ceremonia de los Oscar: Oliver Stone ganó el Oscar a Mejor director y Mejor montaje. Ese mismo año, ganó el Globo de Oro como Mejor película de drama. Al año siguiente, en 1990, obtuvo dos nominaciones a los Premios BAFTA: Mejor actor para Tom Cruise y Mejor guión original. Ese mismo año estuvo seleccionada en la Sección oficial de largometrajes del Festival de Berlín.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuerzas especiales

      Fuerzas especiales

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por Stephane Rybojad
      Reparto Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel
      Afganistán. Elsa Casanova, periodista, es tomada como rehén por un grupo hostil y violento de talibanes. Antes de su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviada de forma gratuita a la misión por rescatar a la atractiva periodista. En los paisajes, tanto hostiles como magníficos, una implacable persecución que sigue a sus antiguos captores que no tienen intención de dejar a sus secuestrados y este grupo de soldados que arriesgaron sus vidas para logar su arriesgada misión, tienen que un objetivo: salir con vida de allí. Esta periodista se dará cuenta de los entresijos del terrorismo y del radicalismo en sus propias carnes. Ella nunca pensó en inmiscuirse en esta guerra, pero al final podrá descubrir como el ser humano es un propio lobo para el hombre. ¿Conseguirá escapar esta periodista de un destino tan cruel cómo injusto? ¿Conseguirán los soldados interceptar a los talibanes y conseguir que se haga justicia?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top