Todos los caminos
¿Tu opinión sobre Todos los caminos ?

Aitana H

Publicada el 16/1/19
Me ha encantado. No tenía muchas expectativas y me ha sorprendido para bien. Deja muy buenos mensajes y tiene partes divertidas. Todo además por una buena causa. La recomiendo!!! :)
Alfonso B

Publicada el 12/1/19
Creo que es una película que aporta mucho a esta sociedad. Cargada de valores humanos, que carecen en el mundo donde vivimos. Es entretenida, emotiva y divertida. 90 minutos que te impide ver el reloj. No hablamos de una película con un trabajado guion, con grandes efectos especiales y con un alto presupuesto, sino más bien todo lo contrario. Pero yo pienso que una película tiene que impregnar y aportar y Todos los caminos lo hace con creces. Recomendable.
Fernando S

Publicada el 12/1/19
Apoyar causas complicadas es extraordinario, viajar 1500 km sobre una bici es extraordinario, que el papa te reciba y oiga tu demanda es extraordinario. Grabarlo todo y mostrar este bello documental con la delicadeza, sencillez, alegría, sentimiento con el que Paola García Costa muestra esta aventura tan personal, este maravilloso viaje a la vida de Dani Rovira junto al padre de una niña con síndrome de rett es simplemente una maravilla. No dejéis de verla y cultivar vuestros sueños!
Carmen G

Publicada el 11/1/19
Impresionante película, divertida y súper emocionante, me ha encantado y conectaa con la pantalla hasta el último segundo
Ana M

Publicada el 10/1/19
Estupenda película documental, super emocionante, divertida y solidaria. Donde un padre de una niña con síndrome de rett junto con amigos hacen en bici 1500 km de Barcelona a Roma a ver al Papa.