Todos los caminos
    ¿Tu opinión sobre Todos los caminos ?

Publicada el 16 de enero de 2019
    Me ha encantado. No tenía muchas expectativas y me ha sorprendido para bien.
    Deja muy buenos mensajes y tiene partes divertidas. Todo además por una buena causa.
    La recomiendo!!! :)
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Creo que es una película que aporta mucho a esta sociedad. Cargada de valores humanos, que carecen en el mundo donde vivimos. Es entretenida, emotiva y divertida. 90 minutos que te impide ver el reloj.
    No hablamos de una película con un trabajado guion, con grandes efectos especiales y con un alto presupuesto, sino más bien todo lo contrario. Pero yo pienso que una película tiene que impregnar y aportar y Todos los caminos lo hace con creces.

Recomendable.
    Publicada el 11 de enero de 2019
    Apoyar causas complicadas es extraordinario, viajar 1500 km sobre una bici es extraordinario, que el papa te reciba y oiga tu demanda es extraordinario. Grabarlo todo y mostrar este bello documental con la delicadeza, sencillez, alegría, sentimiento con el que Paola García Costa muestra esta aventura tan personal, este maravilloso viaje a la vida de Dani Rovira junto al padre de una niña con síndrome de rett es simplemente una maravilla.
    No dejéis de verla y cultivar vuestros sueños!
    Publicada el 11 de enero de 2019
    Impresionante película, divertida y súper emocionante, me ha encantado y conectaa con la pantalla hasta el último segundo
    Publicada el 10 de enero de 2019
    Estupenda película documental, super emocionante, divertida y solidaria. Donde un padre de una niña con síndrome de rett junto con amigos hacen en bici 1500 km de Barcelona a Roma a ver al Papa.