Todos los caminos
    ¿Tu opinión sobre Todos los caminos ?

Aitana H
    Aitana H

Me ha encantado. No tenía muchas expectativas y me ha sorprendido para bien. Deja muy buenos mensajes y tiene partes divertidas. Todo además por una buena causa. La recomiendo!!! :)
    Alfonso B
    Alfonso B

Creo que es una película que aporta mucho a esta sociedad. Cargada de valores humanos, que carecen en el mundo donde vivimos. Es entretenida, emotiva y divertida. 90 minutos que te impide ver el reloj. No hablamos de una película con un trabajado guion, con grandes efectos especiales y con un alto presupuesto, sino más bien todo lo contrario. Pero yo pienso que una película tiene que impregnar y aportar y Todos los caminos lo hace con creces. Recomendable.
    Fernando S
    Fernando S

Sigue sus publicaciones

Apoyar causas complicadas es extraordinario, viajar 1500 km sobre una bici es extraordinario, que el papa te reciba y oiga tu demanda es extraordinario. Grabarlo todo y mostrar este bello documental con la delicadeza, sencillez, alegría, sentimiento con el que Paola García Costa muestra esta aventura tan personal, este maravilloso viaje a la vida de Dani Rovira junto al padre de una niña con síndrome de rett es simplemente una maravilla. No dejéis de verla y cultivar vuestros sueños!
    Carmen G
    Carmen G

Impresionante película, divertida y súper emocionante, me ha encantado y conectaa con la pantalla hasta el último segundo
    Ana M
    Ana M

Estupenda película documental, super emocionante, divertida y solidaria. Donde un padre de una niña con síndrome de rett junto con amigos hacen en bici 1500 km de Barcelona a Roma a ver al Papa.