Life in a Year
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Life in a Year ?

Publicada el 16 de marzo de 2021
    Hermosa. La actuación de jaden es impecable.
    LUIS ANGEL CASTELLANOS ONOFRE
    LUIS ANGEL CASTELLANOS ONOFRE

Publicada el 24 de enero de 2024
    Excelente película la verdad me sorprendió no esperaba que me gustaría, las actuaciones fueron muy buenas solo faltó un poco en cuestión de desarrollo de la trama, pero en general está muy buena.
    Publicada el 6 de diciembre de 2020
    personalmente no me gustó mucho, está pasable pero creo que pudieron haber utilizado mejor el tiempo y mejorado un poco el guión dándole un poco más de profundidad a los personajes principales como a los secundarios.
    en momentos se me hacía algo ridícula y con algunos hoyos de guión; nunca sabemos cómo es que Iz se enfermó de cáncer (y por lo menos yo casi a la hora de película me di cuenta que tenía cáncer de ovario), qué realmente pasó con su mamá y porqué se fue. O con Daryn: qué es lo que quería estudiar, cómo es que nació todo lo del atletismo con su padre; si era un sueño frustrado de él o su sueño de la juventud, de qué es su empresa y cómo es que llegó a conocer a tanta gente importante al hecho de que conocía a los encargados de Harvard.
    Creo que si hubieran profundizado un poco más en los temas de los protagonistas y en sus sueños e intereses hubiera sido una mejor película y sus personajes hubieran sido más memorables.

(y además creía que los amigos de Daryn se atraían spoiler:
    y que terminarían juntos como una pareja homosexual y hubiera sido mi película favorita de siempre sólo por eso).
    Dick Cueva
    Dick Cueva

Publicada el 8 de febrero de 2024
    Empezé con poca espectativas y fue una grata sorpresa, muy buena actuación de Jaden y Cara, recomendado de a dos